Internacionales

Al menos dos estudiantes fueron apuñalados en escuela superior de Van Nuys

Al menos dos estudiantes fueron apuñalados en escuela superior de Van Nuys
Al menos dos estudiantes fueron apuñalados en escuela superior de Van Nuys

EEUU.- Dos estudiantes resultaron apuñalados la mañana de este miércoles, según el reporte de la Policía de Los Ángeles el hecho ocurrió en la escuela superior Van Nuys.

El incidente se reportó a las 10:50 a.m. en la cuadra 6500 de la Avenida Cedros. 

Según el departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) cuatro adolescentes de menos de 18 años resultaron evaluadas en la escena, tres de ellos fueron transportados a hospitales locales con heridas que van de serias a moderadas. También, una persona resultó atendida en el lugar, no tuvo que ser trasladada al hospital.

Imágenes captadas por el helicóptero de Telemundo 52 mostró varios jóvenes siendo llevados en cillas de ruedas hacia ambulancias del LAFD.

El superintendente del LAUSD, Alberto M. Carvalho, dijo que un estudiante usó algún tipo de arma para apuñalar a otros dos compañeros.

Los detalles sobre las estocadas y las víctimas no estuvieron disponibles de inmediato. Oficiales del LAPD investigan si el hecho es el resultado de una pelea que se intensificó o existe otro motivo que llevó al ataque.

Las autoridades no dan detalles

Carvalho dijo en un comunicado que la escuela permanecerá cerrada hasta que la Policía Escolar finalice la investigación. Además, detalló que «no hay una amenaza actual para el campus o para los estudiantes».

LE RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción

Más noticias