WhatsApp en Navidad: Así puedes colocar un gorro navideño a la app

Para ponerle un toque navideño a WhatsApp con cualquier ícono en tu pantalla solo será necesario descargar Nova Launcher, una aplicación de Android enmarcada dentro de un grupo de "launchers".

Esta aplicación no solo da la opción de personalizar el escritorio móvil, el dock, el cajón de aplicaciones y todo el aspecto del sistema operativo. Según recoge SomagNews, esta herramienta también da la opción de personalizar una sola aplicación.

Por ejemplo se puede poner un gorro navideño a tu WhatsApp aplicando los siguientes pasos:

1- Instálala, aparecerá la configuración básica.

2- Crea un nuevo diseño o elige uno ya hecho.

3- Elige el tema entre Claro, Oscuro o Dinámico.

4- Elige cómo abrir el cajón de aplicaciones.

Una vez instalado debes saber que ahora tendrás dos apariencias diferentes en tu móvil: la que trae tu móvil por defecto, y la que puedes poner con Nova Launcher.

Abre la aplicación Nova Launcher, verá su escritorio móvil pero con un diseño más claro. Abre el cajón de aplicaciones y busca WhatsApp.

Hacer clic en el icono y elegir la segunda opción, busca una imagen en las galerías móviles.

Encuentra la imagen del logo navideño de WhatsApp que descargaste antes, edita las medidas a tu gusto y guarda los cambios.

Puedes elegir que el escritorio de Nova Launcher se abra por defecto con tu móvil, y configurar todos tus iconos, por ejemplo Gmail, TikTok, Messenger, Instagram, etc. Y cuando te canses de estas configuraciones puedes desinstalar Nova Launcher y volverás al aspecto inicial que tenía tu teléfono.

Puedes leer: Cientos de usuarios reportan problemas de funcionamiento de Facebook