Estilos de vida

Vinícola del Norte celebra 60 años

Vinícola del Norte celebra 60 años

La empresa cuenta con capacidad instalada que supera los 5.4 millones de cajas de 8.4 litros anuales, el dentro de su portafolio incluye decenas de marcas de bebidas y otros productos que importa y exporta hacia casi 20 países

La reconocida empresa dominicana Vinícola del Norte celebra su 60 aniversario de operaciones, siendo líder desde 1962 en la fabricación, comercialización de Ron Macorix, Whisky Kings Pride, Sangria Lolita, e importación de marcas tales como Whisky Duggans además Rhum Barbancourt  entre otras

Con una recién certificación de la Norma ISO 9001 por su comprobada calidad, esta marca se asocia con excelencia en todas sus propuestas por el uso de la más alta tecnología y un personal altamente calificado que garantiza la fidelidad de sus clientes.

Vinícola del Norte celebra 60 años
Rosaida González Imbert,Juan Carlos González Brugal,Alex Báez Henríquez,Franklin Báez Brugal,Carlos Cruz,Juan Luis González Brugal,Juan Manuel

“Somos modelo en el mercado por el liderazgo nacional e internacional que hemos construido, algo que se refleja en el crecimiento constante de nuestra organización porque priorizamos el bienestar de nuestros colaboradores, socios y clientes”, señalaron los ejecutivos.

Con una capacidad instalada que supera los 5.4 millones de cajas de 8.4 litros anuales, el portafolio de Vinícola del Norte incluye decenas de marcas de bebidas y otros productos que importa y exporta hacia casi 20 países entre los cuales están Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia, Chile, España, República Checa, Corea del Sur, Haití y varias islas del Caribe.

Haber logrado la mayor capacidad de distribución directa de sus productos le confieren tanto prestigio que sus estadísticas dan cuenta de que no pasa un segundo sin que una persona, en algún lugar del mundo, compre, venda o disfrute del consumo de una de sus marcas. Ya son seis décadas de notable desempeño empresarial, trayectoria respetada y bien valorada por toda la línea comercial dentro y fuera de República Dominicana, lo que certifica que Vinícola tiene su Norte claro y seguirá en rumbo ascendente muchos años más.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias