Estilos de vida

«Una noche al estilo de Cap Cana»

"Una noche al estilo de Cap Cana"
"Una noche al estilo de Cap Cana"

«Una noche al estilo de Cap Cana«, fue la propuesta con la que la ciudad destino dio la bienvenida a nuevos propietarios que recientemente han invertido en turismo inmobiliario en sus diferentes sectores.

Entre tragos, buena música y un tributo a la Familia Andrés, los nuevos inversores conocieron un poco de Cap Cana en su día a día.

Mientras que, el presidente ejecutivo, Jorge Subero Medina, detalló a los presentes el crecimiento que ha tenido la ciudad en los últimos años; agradeció el apoyo y la confianza depositada.

Durante el evento se dieron cita, además, los desarrolladores y vendedores inmobiliarios que han sido parte importante de esta nueva entrega, y del nuevo auge exponencial de crecimiento de Cap Cana.

Aparte del cóctel de bienvenida, se desarrolló durante el fin de semana un Owners Open House con un concepto de feria en la Plaza de Green Village, para que los nuevos propietarios conozcan todos los servicios y facilidades que ofrece la ciudad en la construcción de sus villas y apartamentos.

Esta actividad contó con el apoyo y ofertas de financiamiento de:

  • Banco BDI
  • Banco Caribe
  • Banco Santa Cruz
  • Banco de Reservas
  • Banesco
  • BHD León

Sobre Cap Cana

Cap Cana es una de las principales ciudades del caribe de destino turístico inmobiliario y hotelero de lujo; con un alto compromiso de mantener estándares estrictos para que sus operaciones se encaminen hacia la sostenibilidad.

Además, el mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies; así como programas de protección de la flora, fauna y costas.

Destaca crecimiento exponencial en turismo inmobiliario

Cap Cana anunció el crecimiento exponencial que ha tenido la ciudad destino durante los últimos 18 meses. Resaltó que en la actualidad más de 1,200 habitaciones inmobiliarias se están construyendo.

En tanto que, con la entrega de infraestructura de nuevos solares, unas 3,036 villas serán construidas por terceros adquirientes. La construcción de esas villas representarían al país un aporte de 400 millones de dólares en construcción.

Subero Medina hizo énfasis en lo que significa esto para la economía del país. Así como, la creación de nuevos empleos y aporte directo a los constructores y a suplidores nacionales.

Más contenido por Redacción CDN