TSE realiza encuentro con hijos de colaboradores por la Navidad

Santo Domingo, RD.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) realizó un pasadía navideño para los hijos e hijas de los colaboradores de la Alta Corte, dedicada a niños y niñas con edades entre 5 y 12 años.

Además de celebrar la Navidad, la actividad tuvo el propósito estrechar los vínculos afectivos entre los integrantes del TSE y sus respectivas familias.

En el encuentro participaron magistrados, funcionarios y servidores de la institución.

La actividad estuvo encabezada por el juez presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y el juez titular, Pedro P. Yermenos, quienes resaltaron la importancia que tiene el núcleo familiar.

La apertura se realizó en la recepción del TSE con la visita de Santa Claus, quien a ritmo de canciones propicia para la ocasión animó a todos los presentes. El programa de la actividad, a la que asistieron más de 80 niños y niñas, fue coordinado por la Dirección de Recursos Humanos.

Además, realizaron un recorrido por las diferentes áreas que componen el TSE, donde observaron hermosas decoraciones con motivo de la Navidad, así como una dramatización de la historia de nacimiento de Jesús por parte de Enilda Ortiz, directora de rectificaciones.

Asimismo, el disfrute de un cine realizado en la Sala de Audiencia donde se proyectó la película “La Navidad de Angela”.

Durante toda la actividad, recibieron un brindis de palomitas, helados, pizza y al finalizar se realizó la entrega de regalos a cada niño.