Estilos de vida

Tendencias de este verano 2022: ¿Qué pueden vestir las mujeres esta temporada?

Tendencias de este verano 2022: ¿Qué pueden vestir las mujeres esta temporada?
Tendencias de este verano 2022: ¿Qué pueden vestir las mujeres esta temporada?

Santo Domingo, RD. – Las tendencias de este verano 2022 están dando un borrón y cuenta nueva al estilismo. Aunque hay marcas y diseñadores que han visto en este inciso de la pandemia una oportunidad de reinvención, otros  prefieren seguir dentro de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CDN 37 | Canal de Noticias (@cdn37)

Esta temporada esta cargada de colores vibrantes que ya han ocupado un prestigioso puesto en temporadas pasadas, pero esta vez con prendas más minimalistas y arriesgadas.

El verde neón dará color y vida a esta temporada y efectivamente, no hay año sin que los tonos flúor no se cuelen entre las tendencias.

Los brillos y las lentejuelas, también se encuentran marcando este verano, ya que se erigen como protagonistas del momento.

El color blanco y el rosa en todas sus tonalidades son buenas opciones para llevarlos en un look fresco, luciéndose en vestidos, conjuntos y faldas.

También están los estampados de rayas verticales, las transparencias, los flecos, las minis faldas y por supuesto los balzers overzice que vinieron para quedarse por varias temporadas del año.

Por último están las telas satinadas quienes plasman ese entusiasmo por volver a vestirse que sobrevuela la temporada de otoño-invierno 2021/2022 y que planean estar presente en las siguientes temporadas.

Tendencia del Color Block este verano 2022

La tendencia del ‘color block‘, esa combinar varios colores llamativos en un mismo look para dar como resultado uno de los conjuntos más vistosos y estilosos del ‘street style‘.

Esta tendencia suele ser aquella que se vuelve viral cada vez que las altas temperaturas llegan a nuestras vidas presentarán algunos ligeros cambios sobre cómo las llevaremos.

Estos colores generalmente pueden utilizarse combinados, de ahí la palabra “bloque” para definir esta técnica. Generalmente, huyen de los estampados en la medida de lo posible y dan protagonismo al color y a la potencia del mismo y las texturas de las prendas.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito