Twitter está probando compras dentro de la app

Twitter está probando compras dentro de la app

La nueva función “The Shop Module” aparecerá en la parte superior de los perfiles

Twitter informó que está probando un catálogo de ventas para ciertas cuentas dentro de la misma aplicación, así lo reveló la compañía.

Esta nueva función, llamada “The Shop Module”, Módulo de compras o Módulo de tienda, aparecerá en la parte superior de los perfiles certificados dentro de la plataforma como cuentas empresariales.

Algunas de las cuentas que ya tienen la función habilitada son GameStop y Arden Cove.

La apariencia de esta sección en los perfiles seleccionados será como de un carrusel de productos que los usuarios podrán revisar sin tener que cambiar de página.

En caso de que las personas estén interesadas en un producto en particular, podrán acceder a las tiendas oficiales de estas cuentas tocando el objeto elegido.

Una vez los usuarios estén interesados en comprar directamente alguno de los productos mostrados en el “Shop Module”, podrán comprarlo también accediendo a las tiendas oficiales mediante el carrusel.

Desde hace ya un tiempo, Twitter ha venido experimentando con diversas funciones enfocadas en permitir la compra y venta dentro de su plataforma. Algunas de estas iniciativas han incluido la integración de los Super Follows, el sistema de suscripción especial para seguir cuentas destacadas por un precio determinado, y el Tip Jar que permite hacer donaciones a ciertas cuentas de creadores de contenido que pertenezcan a la plataforma.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSuben precios de algunos combustibles; otros se mantienen sin variación
SiguienteBanco Central mantiene su tasa de política monetaria en 3.00% anual