Tecnología

Tres maneras para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram

Tres maneras para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram
Tres maneras para saber quién te ha dejado de seguir en Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares hoy en todo el mundo. Es la plataforma para compartir fotos más grandes con más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Normalmente, Instagram implementa muchas funciones nuevas para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia en su plataforma. Pero desafortunadamente los usuarios de esta red social no pueden averiguar quién dejó de seguir su cuenta.

Pero igualmente todos desean saber quién le dejó de seguir en Instagram y si usted es uno de esos usuarios, generalmente tiene tres formas. Dos de ellas se realizan desde la misma aplicación y la otra es usar una aplicación de terceros.

Si no desea utilizar una aplicación de terceros para averiguar quién dejó de seguirle; porque piense que no es seguro o robarán su información, deberá consultar su lista de seguidores. Pero esta técnica es extremadamente aburrida y requiere mucho tiempo. Es por eso que necesita usar una aplicación de terceros para rastrear a sus seguidores como primera opción.

Utilice una app no oficial de Instagram

Las aplicaciones no oficiales de Instagram se pueden usar para determinar quién dejó de seguirle.

Algunas aplicaciones también le brindan otras métricas sobre su cuenta, desde marcar nuevos seguidores hasta identificar a las personas que nunca lo han seguido después de usted.

Para iOS: descargue FollowMeter.

Para Android: descargue Followers & Unfollowers.

  1. Esta es una aplicación que le ayudará a analizar su cuenta de Instagram.
  2. Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado en su teléfono, deberá iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de Instagram.
  3. Luego, la aplicación analizará su cuenta de Instagram y, una vez hecho esto, verá mucha información sobre su cuenta.
  4. Ahora, si quiere saber quién le dejó de seguir en Instagram, tendrá que hacer clic en la primera pestaña disponible en la esquina inferior izquierda.
  5. Ahora tendrá que hacer clic en la opción de seguidores.
  6. Junto con eso también puede ver quién no le está siguiendo en Instagram y para ello tendrás que presionar en la opción de No sigue.
  7. Si quieres saber quién le sigue pero usted no les sigue, tendrás que hacer clic en la opción de No seguir atrás.

Compruebe la lista de sus seguidores

El segundo método es mirar su lista de seguidores. De esta forma puede comprobar rápidamente si la cuenta del usuario que sospecha que le ha dejado de seguir está ahí.

  1. Visite su perfil de Instagram tocando su foto de perfil, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Presione Seguidores.
  3. Busque el nombre de un usuario usando la barra de búsqueda o busque su nombre en la lista. Si aparece, significa que le está siguiendo.

Compruebe la lista de seguidos de la persona o personas en cuestión

El segundo método sigue el camino opuesto al primero.

Se trata de un poco de espionaje y seguimiento de las cuentas de los usuarios que sospecha que han dejado de seguirle. Es realmente más fácil de lo que parece:

  1. Presione el ícono Buscar, que parece una lupa.
  2. Busque el nombre del usuario en la barra de búsqueda y toque el resultado.
  3. En el perfil de usuario, toque Seguidos.
  4. Busque su nombre de usuario usando la barra de búsqueda para ver si está en la lista de observación.
  5. Si no se encuentra y sabe de antemano que este usuario lo seguía en algún momento, significa que lo ha dejado de seguir.
  6. Siendo más drásticos, si no puede encontrar su nombre de usuario en la búsqueda, probablemente significa que lo bloqueó o eliminó su perfil.

Puedes leer: Incremento de COVID en el país cusa la posposición del Carnaval Vegano

Más contenido por Redacción CDN