Tecnología

Pronto podremos editar mensajes en WhatsApp

Nueva versión nativa de WhatsApp para Windows 10 y 11 ya está disponible
Nueva versión nativa de WhatsApp para Windows 10 y 11 ya está disponible

Leer también:

WhatsApp se está poniendo las pilas, es un hecho. Recientemente han lanzado una medida para evitar que se saquen capturas de pantalla en fotos que solo se pueden ver una sola vez. Ahora, la edición de mensajes podría ser una realidad.

Así, los nuevos esfuerzos de WABetaInfo para darnos más información sobre las próximas betas de Whatsapp han dado sus resultados. Buscando en la versión 2.22.22.14 de WhatsApp han encontrado la más que posible implementación del botón de editar mensajes y ya se pueden ver las primeras pruebas. Los usuarios tendrán hasta 15 minutos para editar sus mensajes después de compartirlos.

Una vez editado, el mensaje aparecerá con una etiqueta para aclarar que ha sido modificado, justo al lado de la hora en la que fue enviado el mensaje. No se sabe como funcionará esto junto otras funciones como la sincronización entre dispositivos. El código fuente de WhatsApp es bastante lioso y por ese motivo suelen tener problemas para hacer implementaciones mayores.

Todavía no se sabe realmente como funcionará, pero está claro que es una funcionalidad muy interesante de cara a los usuarios y a evitar posibles meteduras de pata.

Más contenido por Redacción CDN