Tecnología

Pocket S el nuevo ‘smartphone’ plegable de Huawei

Pocket S el nuevo 'smartphone' plegable de Huawei
Pocket S el nuevo 'smartphone' plegable de Huawei

El gigante tecnológico Huawei lanzó al mercado chino su más novedoso teléfono inteligente. Se trata del modelo Pocket S, el ‘smartphone’ plegable más asequible que la compañía ha puesto a la venta.

El dispositivo, se encuentra disponible en seis colores que siguen las últimas tendencias de la moda; negro obsidiana, plata escarcha, verde menta, rosa ‘sakura’, oro ‘primrose’ y azul cristal hielo.

El nuevo modelo utiliza un sistema operativo HarmonyOS 3.0, compatible con la conectividad 4G.

Cuenta además, con con 8 GB de memoria RAM y una además su capacidad de almacenamiento interno que va desde 128 hasta 512 GB.

Puedes leer:

¿Cuáles son las características del nuevo modelo?


El Pocket S está equipado con una pantalla interna OLED de 6,9 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, y una resolución de 2790×1188 píxeles. La pantalla externa, de 1,04 pulgadas, tiene una frecuencia de actualización de hasta 60 Hz.

Los diseñadores equiparon al ‘smartphone’ con una cámara de superdetección de 40 megapíxeles y objetivo ultra gran angular de 13 MP. La cámara frontal cuenta con una resolución de 10,7 MP, que incluye funciones como modo retrato, panorámico y fotografía de lapso de tiempo, entre otras.

El teléfono inteligente tiene integrado un novedoso sistema de disipación de calor de grafito flexible y es alimentado por una batería de 4.000 mAh, diseñada para soportar una carga rápida de 40W.

El precio del Pocket S, únicamente disponible en China, es 825 dólares para la versión de 128 GB y de 890 dólares para la de 256 GB. Hasta el momento, en el catálogo de la firma se presenta la variante de 512 GB.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción