Microsoft adivina tu edad mirando tus fotos

Microsoft adivina tu edad mirando tus fotos.

¿Nuevos memes a la vista? How Old Do I Look es una nueva herramienta experimental de Microsoft que calcula, algunas veces mejor que otras, la edad de cualquier persona analizando una foto suya.

En el segundo día de actividades en Build 2015, Microsoft presentó una herramienta experimental bastante divertida: How Old Do I Look?

Como su nombre lo indica, es un sitio experimental que se plantea el reto de adivinar la edad de cualquier persona examinando una foto suya. Esto mediante una tecnología que se ha desarrollado estudiando las caras de millones de fotos que circulan en la red.

Ahí mismo podemos ver varios ejemplos de imágenes ya precargadas, pero lo más interesante y divertido es la posibilidad de subir nuestra propia foto, o la de nuestros amigos y familia, y ver qué tan eficaz es la herramienta.

En nuestra experiencia y lo que han reportado diversos usuarios en redes sociales, la precisión de How Old Do I Look es bastante variable: a veces acertada, a veces no tanto. Microsoft aclara que siguen trabajando para que los resultados seran cada vez más certeros.

Por supuesto, esta herramienta nos ha hecho el día a muchos, y sospechamos que Microsoft acaba de crear una nueva clase de "memes". Para muestra, estos ejemplos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOnamet informa seguirá ola de calor
SiguienteDanilo Medina trabaja normal en su despacho del Palacio Nacional