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Lanzan plataforma Ponte La Pila para ayudar a negocios y emprendedores durante la crisis del COVID-19

Santo Domingo.- Cinco jóvenes emprendedores lanzaron hoy la plataforma “Ponte La Pila” www.pontelapila.com para ayudar gratuitamente a las pequeñas y medianas empresas a través de economía colaborativa y que así puedan impulsar sus negocios a pesar de la crisis que afecta el país por el confinamiento que provoca el COVID 19.

Ponte La Pila se trata de una iniciativa sin fines de lucro que conecta empresa y profesionales independientes y mediante la cual cualquier interesado puede tener acceso a asesoría o servicios de manera digital en diferentes campos que van desde la contabilidad o asesoría financiera hasta diseño de marca, relaciones públicas o inteligencia artificial.

Los fundadores de Ponte la Pila son los socios de la empresa de consultoría Rosente: Ben Bonetti, Salmán Brache, Ted Gustavsson y Gerald McElroy y de Dédalos Group: Denisse Troncoso, los cuales idearon la iniciativa como una manera de poder contribuir con la reactivación económica del país, y ayudar de manera innovadora a cientos de personas que pueden producir desde casa.

“Nos dimos cuenta que en nuestro país el teletrabajo no está tan aprovechado como en otro países del mundo y con esta plataforma ayudamos a que la gente pueda seguir trabajando desde casa, que encuentre el servicio que necesita, de expertos que además quieren ayudar y que también necesitan seguir activos, por lo que es una solución ganar-ganar para los que brindan y los que buscan servicios” explicó Bonetti al respecto del funcionamiento de Ponte la Pila.

Para acceder o ofrecer servicios en la plataforma cualquier usuario puede hacerlo de manera gratuita simplemente entrando en la página web www.pontelapila.com donde se selecciona lo que se necesita y encuentra las empresas que están ofreciendo servicios gratuitos o con descuentos para beneficio de las pequeñas y medianas empresas.

Rosente espera que Ponte la Pila tenga un impacto positivo en la economía al ayudar a las empresas a orientarse hacia una oferta más digital, aumentar sus líneas de ventas y construir relaciones que durarán mucho después de que termine esta pandemia.

Más contenido por Redacción CDN

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