Tecnología

Iphone 14 Plus: una mirada al futuro

Iphone 14 Plus: una mirada al futuro
Iphone 14 Plus: una mirada al futuro

Leer también:

Los modelos iPhone 14 Plus también fue presentado en el Apple Event. Estos productos tendrán varias características que los diferencian de los otros dos; siendo una de ellas la ‘Dynamic Island’ o ‘Isla Dinámica’; que hará uso del espacio de la pantalla cerca de los orificios del auricular y de la cámara frontal para mostrar las notificaciones.

Según lo indicado durante su presentación, esta isla estará siempre activa y permitirá que las notificaciones de diferentes aplicaciones tengan transiciones y animaciones más fluidas. Esto hará posible que los usuarios interactúen con ellas de forma activa.

La Isla Dinámica también ofrece controles para que los usuarios de iPhone no tengan que cambiar de aplicación cada vez que deseen atender una notificación pero; en caso sea necesario, podrán hacerlo de forma rápida desde ahí.

A esto se añade la nueva característica de Always on Display, una que los dispositivos Android tiene por defecto, de modo que las notificaciones; y widgets de los smartphones estén siempre disponibles para que el usuario acceda a ellos sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Los usuarios aficionados a las fotografías podrán tener una mejor experiencia debido a la capacidad de estos dispositivos de usar la función ProRAW; que sirve para capturar imágenes con mayor resolución y sin ruido en ambientes con poca iluminación. Además, el modo cinemático permitirá grabar videos con calidad 4k.

Estos dispositivos tendrán en su interior el nuevo chip A16 bionic; que favorece a la velocidad de las tareas que realiza el iPhone, además de permitir que los juegos tengan un mejor rendimiento.

Precios y disponibilidad

Los nuevos iPhone 14 plus tendrán un precio base de 799 dólares, el mismo del modelo anterior, y la preventa está establecida para dar inicio el viernes 9 de septiembre; una semana antes de su disponibilidad al público, que será a partir del viernes 16 de septiembre.

Por su parte, los iPhone 14 Plus costarán 899 dólares; y su preventa también iniciará el 9 de septiembre pero, a diferencia del modelo estándar, llegará a tiendas a partir del 7 de octubre.

En el caso de los dispositivos iPhone 14 Plus tendrán un precio de 999 dólares, mientras que los iPhone 14 Pro Max costarán 1099 dólares. Ambos estarán disponibles en preventa desde el 9 de septiembre y podrán ser adquiridos una semana después, el 19 de septiembre.

Fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN