Tecnología

Enfoque 2.0: Comienzo de la campaña de Hillary: ¿Con Pie Derecho o Izquierdo?

Ayer domingo Hillary Clinton anunció oficialmente su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, con un logo de campaña que ha sido bastante comentado, criticado y atacado en las redes sociales.

Desde comentarios de que es una copia del conocido ícono de Fedex, hasta quejas por parte de cuentas como Wikileaks de que el logo de la ex Secretaria de Estado contiene aspectos iguales al utilizado por ellos en Twitter.

Asimismo, no faltaron los “expertos” que rápidamente analizaron la imagen grafica de la recién lanzada campaña, afirmando que el logo parece haber sido hecho por un estudiante inexperto.

Y, por su fuera poco, tambien hubo quienes bromearon de que el logo era un mensaje subliminial al Presidente Cubano, Raúl Castro, debido a que el mismo se parece a la bandera cubana.

Mucho se podrá debatir sobre el comienzo de la campaña de Hillary Clinton, pero no hay duda de que su lanzamiento en las redes sociales se volvió viral por diversas razones, que nada tiene que ver con su línea gráfica.

No es ningún secreto que a la ex senadora por el Estado de Nueva York mucho la ha ayudado ser esposa del ex Presidente Bill Clinton, quien se ha mantenido muy al margen de la campaña de su esposa, por lo que consideramos “razones estratégicas”.

Hace 8 años, el debate era sobre si era posible que Estados Unidos tuviera un presidente afroamericano, lo cual quedó comprobado que si.

Hoy, más allá de un debate sobre si es factible que una mujer tome las riendas del país más poderoso del mundo, el debate quedará centrado en si es capaz o no de hacerlo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias