Empresa de seguridad electrónica abre sus puertas

La empresa WRR Electrosystems dedicada a la seguridad electrónica abrió sus puertas con el objetivo de brindar todo lo concerniente a la seguridad electrónica.

Empresa de seguridad electrónica abre sus puertas

Santo Domingo, RD.- La empresa WRR Electrosystems dedicada a la seguridad electrónica abrió sus puertas para brindarle a sus usuarios todo lo concerniente a la seguridad electrónica y domótica para hogares, empresas o negocios.

El propósito de la entidad es velar por la seguridad, bienestar y comodidad de sus clientes, ofreciéndoles servicios y artículos de calidad.

En WRR Electrosystems puedes encontrar artículos como; cámaras de seguridad – CCTV, alarmas, control de asistencia biométricos, controles de acceso, cerraduras inteligentes & más.

Fue fundada en la cuidad de Santo Domingo, por los ingenieros Wilman Rodríguez y Ramón Camilo.

Ramón Camilo, uno de sus fundadores expresó que mediante la domótica se puede automatizar de forma inteligente, viviendas, negocios o cualquier tipo de edificación.

Pretendiendo de esa manera proporcionar servicios de gestión energética, seguridad, confort y comunicación.

¿Qué es la seguridad electrónica?

La seguridad es una de las principales preocupaciones del ser humano desde el comienzo de su historia.

A medida que se han actualizado temas económicos, sociales y políticos gracias a la globalización, también se han cambiado paradigmas en cuanto a la seguridad.

Pero ¿qué es la seguridad electrónica? En pocas palabras, es la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación al ámbito de seguridad.

La seguridad electrónica se basa en la colocación de diversos productos o servicios que tienen sustento en dispositivos electrónicos.

Estos artefactos permiten implementar avisos automatizados y controles más estrictos para complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados.

El objetivo es preservar la integridad física de las personas, así como también las pertenencias que se encuentran dentro de las instalaciones.

Este servicio ofrece una experiencia personalizada que responde a cada una de las necesidades del cliente.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSuspenden oficiales PN acusados de dar privilegios a presos en Baní
SiguienteLlueven denuncias de irregularidades en Concurso de Oposición Docente