Elon Musk llega en el Tesla Cybertruck a la fábrica donde se producirá el vehículo

Se prevé que su producción comience a finales de 2021 o principios de 2022

Austin, EEUU.- Usuarios compartieron este viernes imágenes de una reciente visita del Tesla Cybertruck a la fábrica Giga Texas, en Austin, donde próximamente el prototipo del vehículo eléctrico pasará a la etapa de producción masiva.

El propio director general de la compañía, Elon Musk, confirmó la noticia a través de un comentario de Twitter y señaló que condujo la camioneta alrededor del inmenso complejo de construcción.

El Cybertruck fue presentado por primera vez en su estado conceptual en noviembre de 2019. Desde entonces, el prototipo solo ha aparecido en raras ocasiones, mientras Tesla ha aprovechado este tiempo para perfeccionarlo.

Anteriormente, Musk mencionó que la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck fue actualizada. También se planteó la posibilidad de hacer el vehículo más pequeño, pero el magnate descartó la idea tras una revisión de diseño en mayo de 2020.

A primera vista, no hay una diferencia clara entre el Cybertruck que llegó a Gigafactory Texas y el prototipo original de 2019, por lo que podría ser el mismo. Esto se debe principalmente a la presencia de manijas en las puertas, una característica que no estará presente en el modelo final, según aseguró Musk.

El Tesla Cybertruck, una camioneta completamente eléctrica de silueta futurista y autonomía máxima de 800 kilómetros, es uno de los vehículos más esperados en la historia de la empresa. Se prevé que su producción comience a finales de 2021 o principios de 2022.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPadres confían en que Fernando Tatis Jr. volverá este viernes
SiguienteDesmantelan puntos de drogas en varias comunidades de Samaná