Tecnología

Crearán versión de Pokemon Go para «cazar» criptomonedas

Crearán versión de Pokemon Go para "cazar" criptomonedas
Crearán versión de Pokemon Go para "cazar" criptomonedas

La plataforma de intercambios Bit2Me se está asociando con el Metaverso OVR para crear una variedad de Pokémon Go o ‘búsqueda del tesoro’.

Algunas empresas parece que ya tienen muy claro en formar parte de la nueva moda, ingresar al mercado de NFTs y por tanto, en el Metaverso.

Ese también podría ser el objetivo principal de la asociación de Bit2Me con Axie Infinity. Con ese primer objetivo conseguido, solo era cuestión de tiempo para que lo segundo sea una realidad.

“El acuerdo con OVR refleja el compromiso de Bit2Me con el desarrollo del Metaverso y la web 3.0. Queremos contribuir al desarrollo de un mundo digital descentralizado donde usuarios están en el centro de todo. Se lleva a cabo en este universo paralelo”, dijo Koh Onozawa, CEO de B2M, en un comunicado.

Criptomonedas al estilo Pokemon Go

El fin es simple: buscar tokens en una versión de realidad aumentada de OVR; el propio metaverso de la empresa está basado en realidad virtual y ya cuenta con 675.000 usuarios en todo el mundo.

Es decir, proponen recaudar capital y crecer sin inversores.

En este caso, la conexión con OVR se reduce a la búsqueda del metaverso que crearon, con o sin gafas de realidad virtual. En definitiva, una versión muy parecida a Pokémon Go.

Mientras en OVR, un total de 1.600 millones de hexágonos están disponibles para la venta o el alquiler. Realmente es un clon digno del videojuego desarrollado por Niantic.

El acuerdo entre ambas partes consta en poner en juego 150.000 activos B2M (hoy a un precio de USD$ 0,032 en un mercado bajista).

El juego de metaverso estilo Pokémon Go ya está funcionando para usuarios con ciudadanía europea y está disponible hasta el 24 de marzo.

Los jugadores que ganen un lugar entre los 10 primeros tendrán un premio acumulado adicional de USD$ 500 en B2M, además de tokens que logren cazar en este clon del metaverso del mundo real.

Usuarios de las criptomonedas a través del metaverso

Los últimos movimientos de la compañía fundada en 2014 especializados en tecnología financiera, que hace tan solo unas semanas recibió luz verde del Banco Central de España tras meses de tensas relaciones, ha conquistado de inmediato un mayor sector de personas que utilizan alianzas basadas en la gamificación. El Metaverso no puede sino ser parte de él.

El acuerdo del metaverso representa una gamificación del mundo criptográfico, sí, pero también es una forma de impulsar sus diferentes productos. Y la razón es simple: para administrar la búsqueda de tokens al estilo Pokémon Go, tendrán que administrarla a través de la propia billetera de la empresa.

El OVR, que funciona principalmente con Ethereum, también permite una fácil conversión a una billetera Bit2Me. Es decir, más usuarios para el Exchange y más opciones para que el token se haga un lugar en el mercado.

Lo mismo sucede cuando se vincula con Axie Infinity, el popular juego ganador que ha conquistado la mitad del mundo. Ser un socio de NFT y gestión de activos criptográficos significa abrir la puerta a todo un grupo de usuarios potenciales. Principalmente dirigido a América Latina, un mercado importante para las empresas de criptomonedas.

Más contenido por Redacción CDN