Tecnología

Claro despliega fibra óptica en Los Alcarrizos tras acuerdo con la Alcaldía

Claro despliega fibra óptica en Los Alcarrizos tras acuerdo con la Alcaldía
Claro despliega fibra óptica en Los Alcarrizos tras acuerdo con la Alcaldía

Los Alcarrizos, RD.- A través de un acuerdo suscrito con la Alcaldía de Los Alcarrizos, la empresa de telecomunicaciones Claro inició el despliegue de fibra óptica, para modernizar y proveer conectividad de alta velocidad a los munícipes de esta localidad.

Franklin Domínguez, director de Implantación de Claro, expresó que para la empresa es de mucha satisfacción concretar este acuerdo con la Alcaldía de Los Alcarrizos. Este permitirá dar continuidad a los proyectos de modernización de sus redes en todo el país.

“Sin lugar a duda, este proyecto permitirá que aumente notablemente la conectividad en Los Alcarrizos y que con ella los munícipes tengan acceso continuo a tecnología de última generación, que los acompañe en el desarrollo de sus negocios y al mismo tiempo beneficie y mejore la calidad de vida de sus familias”, resaltó Domínguez.

Asimismo, el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, valoró positivamente la expansión de la fibra óptica en esta localidad. Resaltó que: “aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a esta prestigiosa empresa.

Nos sentimos más que comprometidos para seguir llevando a cabo este tipo de políticas de facilidades para que los empresarios puedan invertir en nuestro municipio y así generar nuevas fuentes de empleo”.

Con estos acuerdos Claro aporta al desarrollo y dinamización de los diferentes sectores de la economía.

Ver:

La actividad contó con la presencia por parte de Claro, de Gerty Valerio, directora de Comunicaciones, Relaciones Corporativas y Sustentabilidad; Emmanuel Cedeño, de Relaciones Gubernamentales. Además, estuvieron presentes José Luis Valera, vicecónsul de Barcelona; el regidor José Cambero; Luis Carlos Adames, presidente del Consejo de Regidores; el regidor Octavio Almonte, Yuberkis Guante, directora de Comunicaciones del cabildo; y Jilbert Cabral, secretario técnico del Ayuntamiento de Los Alcarrizos.

Más contenido por Redacción CDN