Tecnología

Banreservas informa trabajan para restablecer servicio en sus aplicaciones electrónicas

App banreservas
App banreservas

La plataforma electrónica del Banco de Reservas sigue presentando problemas para el acceso de los usuarios de las App Banreservas y TuBanco.

La institución bancaria estatal informó hoy que continúa trabajando con la avería presentada en su plataforma digital.

Los canales App Banreservas y TuBanco, son los que actualmente están presentando inconvenientes en el servicio.

“Informamos a nuestros clientes que continuamos trabajando para estabilizar nuestros canales digitales. Apelamos a su comprensión y confianza en nuestro esfuerzo para servirles cada vez mejor”, posteó.

Se desconoce cuándo se estabilizaran estos servicios y si la situación se debe a un ataque de hackers.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

 App Banreservas y TuBanco

Hasta el momento, se mantienen disponibles los cajeros automáticos, así como el uso de tarjetas de  crédito y débito.

Más contenido por Redacción CDN