Apps más completas para felicitar a tus seres queridos en Navidad

Apps más completas para felicitar a tus seres queridos en Navidad

Con la llegada de la Navidad, son muchos los formatos que podemos elegir para felicitar a nuestros amigos y familiares, ya sea a través de fotografías o de las típicas tarjetas navideñas o ‘christmas’ en formato físico.

Sin embargo, cada vez es menos frecuente que nos llegue una felicitación por correo postal. Esto porque son muchos más los que prefieren optar por la tecnología para enviar sus mejores deseos a sus allegados.

Son varios los formatos que podemos utilizar para ello, pero hay una manera que en los últimos tiempos ha demostrado ser fácil de usar (puesto que no es necesario escoger los contactos uno por uno) e infalible: los estados de WhatsApp.

Los contenidos efímeros de esta aplicación de mensajería permiten a los usuarios compartir distintas actualizaciones personalizadas. Sus contactos, a excepción de aquellos que permanezcan bloqueados, podrán ver un texto, una imagen o un vídeo hasta 24 horas después de publicado.

Otra de las opciones más curiosas a las que podemos tener acceso desde hace apenas dos meses es la plataforma Memmo. Esta sirve para buscar famosos y celebridades del mundo de la música, el cine o el fútbol. Esto para que envíen un mensaje personalizado a alguien especial.

Para ello, solo se debe acceder a la plataforma, elegir la persona que queremos que felicite a nuestros allegados y contratar el regalo. Antes de hacer el pago, se debe incluir el texto que queremos que repita. En un plazo no superior a tres días, nuestra pareja, amigo o familiar recibirá el vídeo en su móvil o en el e-mail.

Además de mensajes de texto, ‘celebrities’, futbolistas o ‘influencers’ de TikTok pueden realizar declaraciones de amor, pedidas de matrimonio e, incluso, pueden cantar una canción.

Si eres de las personas que no entienden la Navidad sin música de fondo musical, debes tener en cuenta Dancing Elf. Es una aplicación que en 2020 tuvo gran éxito y este año se postula como una de las más descargadas tanto en Android como en iOS.

Si optamos por algo más sencillo, podemmos acudir a Navidad Marcos Foto. Es una aplicación disponible para iOS y Android que contiene 300 plantillas para diseñar una postal navideña de forma sencilla. Se escoge el modelo, la fotografía y el texto que queramos incluir en ella.

A pesar de que muchos usuarios la utilizan de cara a estas fiestas, presenta varios temas (y, enre ellos, se encuentra este apartado navideño) y es totalmente gratuita. No obstante, aquellos que deseen acceder a contenidos específicos pueden hacerlo mediante una suscripción de 5,49 euros.

Puedes leer: Embajada Israel invierte RD$3 millones en ayuda humanitaria para RD

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPrimer país latinoamericano que planea aplicar cuarta dosis Anticovid
SiguienteVariante ómicron presente en 110 países y duplica casos cada 2-3 días