Tecnología

Apple Event: esta es la invitación para el lanzamiento del iPhone 14

Apple Event: esta es la invitación para el lanzamiento del iPhone 14
Apple Event: esta es la invitación para el lanzamiento del iPhone 14

Leer también:

Apple ya envió las invitaciones al evento para la presentación de los iPhone 14, cuyos misterios pronto se podrán conocer junto al del Apple Watch Serie 8.

La keynote en la que se verán todas las novedades, tendrá lugar el próximo miércoles 7 de septiembre en el Apple Park en Estados Unidos. Un discurso que seguramente dejará al descubierto o no todos los rumores que se han escuchado durante estos meses pasados sobre los dispositivos para los Apple Lovers.

Después del enfoque híbrido que se vio durante el discurso de apertura de la WWDC 2022, se espera que Apple repita esta estrategia durante el evento de lanzamiento del iPhone 14. Entonces, además de transmitir el evento grabado, algunas personas asistirán a Apple Park para disfrutar del evento y, casi con certeza, poder probar los dispositivos recientemente presentados.

El próximo evento de Apple, bajo el nombre de ‘Far out’

La invitación de este año se llama ‘Far out’ y, como es habitual, no da más detalles más allá del lugar, la fecha (que será el martes en lugar del tradicional miércoles) y la hora del evento.

Sin embargo, los rumores permite tener una idea de lo que les espera a los fanáticos de la manzana mordida:

– iPhone 14

La llegada de la nueva generación de los iPhone será el primer paso para que Apple ofrezca su chip más avanzado solo en las versiones Pro.

En este sentido, el iPhone 14 Pro lanzará el Apple A16 Bionic, mientras que los iPhone 14 y 14 Max mantendrán el chip del año pasado, el Apple A15 Bionic. Como se puede ver, el modelo mini desaparecerá.

En desarrollo…

Fuente:INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN