Tecnología

AirPods Pro 2 y sus mejoras serán presentados juntos con el iPhone 14

AirPods Pro 2 y sus mejoras serán presentados juntos con el iPhone 14
AirPods Pro 2 y sus mejoras serán presentados juntos con el iPhone 14

Según Mark Gurman de Bloomberg, los AirPods Pro 2 se anunciarán en el evento clave de Apple el 7 de septiembre junto con el iPhone 14 y el Apple Watch Series 8. La exhibición se llevará a cabo en persona por primera vez desde 2019 en el Teatro Steve Jobs de Apple Park, e Infobae cubrirá el minuto a minuto del evento.

Gurman explicó, en su boletín dominical titulado Power On, que Apple espera hacer un anuncio oficial sobre los nuevos y muy esperados auriculares AirPods Pro 2. Tampoco dio información sobre el precio, aunque se mantendría en 249 dólares.

Apple ha estado trabajando en los AirPods Pro 2 desde 2020, cuando se filtró que tendrán un nuevo diseño más compacto, casi eliminando el cuerpo, similar a los Beats Studio Buds. Pero recientemente se dice que no tendrán cambios estéticos significativos.

Estas son todas las mejoras que llegarían con los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro 2 llegará con un montón de mejoras importantes, incluido un nuevo chip inalámbrico H2. El nuevo hardware proporcionará una mejor calidad de sonido y menor latencia. Además, mejoras en la cancelación activa de ruido, el modo de transparencia, la interacción con Siri y la calidad de la conexión Bluetooth.

También vendrá con mejoras en la batería, incorporando las mejoras e innovaciones que se han visto en los AirPods 3, con hasta 6 horas de duración de la batería. Los AirPods Pro con cancelación de ruido ofrece 5 horas de duración de la batería.

La caja también será distinta de los altavoces para poder localizarlos en caso de extravío. Aunque ahora los AirPods Pro, listos para usar, se pueden ubicar usando la aplicación de Búsqueda. Pero cuando están en la caja, por lo tanto cargando, no.

Puerto de carga

En cuanto al uso del puerto USB-C para cargar, eso probablemente no suceda. Mantendrá el puerto Lightning y cambiará en 2023, según rumores de fuentes confiables.
Otro aspecto de la mejora de la caja de los AirPods Pro 2 es su resistencia al agua y al polvo IPX-4. Algo que en el caso de los AirPods 3 ya tiene para ofrecer.

También agregará detección de piel en los audífonos. De esta manera pueden distinguir si están en el oído de una persona, o si simplemente están escondidos en una caja, en un bolsillo o en una superficie. Esto también tienen los AirPods 3.

Rumores extras

Es posible que, si los rumores publicados por Mark Gurman son ciertos, AirPods 2 Pro integrará el seguimiento de la actividad física. Cabe recordar que los AirPods Pro ya cuentan con acelerómetro.

Si Apple intenta perfeccionar su precisión y aumentar la duración de la batería de sus dispositivos, podría usarse para dispositivos: podrían convertirse en un método de seguimiento activo.
El segundo tendría que ver con la capacidad de iOS 16 de brindar la posibilidad de activar la aplicación Ejercicio sin emparejar el iPhone con el Apple Watch.

Existe la probabilidad de que sigan siendo los mejores auriculares para todos los días disponibles en la actualidad, los AirPods Pro necesitan una actualización más temprano que tarde. Fueron anunciados a través de un comunicado de prensa a fines de octubre de 2019 y salieron a la venta dos días después.

Mark Gurman no dijo cuándo saldrán a la venta los nuevos auriculares, pero lo más probable es que estén disponibles en octubre o noviembre.

Más contenido por Redacción