Tecnología

Actualización de YouTube TV permite escoger perfiles como Netflix

Actualización de YouTube TV permite escoger perfiles como Netflix
Actualización de YouTube TV permite escoger perfiles como Netflix

A la hora de consumir contenidos en streaming no solo existen las plataformas de pago como Netflix o HBO Max, también está YouTube que lleva muchos años en pie ofreciendo una gran cantidad de contenidos sin necesidad de una suscripción de pago. De hecho, lo único necesario para acceder a YouTube es la creación de una cuenta.

Este nuevo cambio a nivel de interfaz lo que hace es que ahora aparezca una pantalla muy parecida a la que tiene Netflix al iniciar la aplicación. Se ve todo en color gris y se pueden escoger los diferentes perfiles dentro de YouTube TV y, por lo tanto, seleccionar el que se va a utilizar en ese momento.

Lo que ocurre es que YouTube tiene un gran problema a nivel de funcionamiento e interacción cuando se trata de dispositivos como televisores o tablets que comparten varios miembros de la misma familia. Puede que en estos últimos dispositivos el problema no sea tan drástico, pero también existe.

YouTube o, mejor dicho, Google ha hecho los cambios necesarios en la última actualización de la aplicación destinada a televisores para que se terminen los problemas a la hora de cambiar de perfil dentro de la propia aplicación de YouTube. Puede parecer un cambio sencillo, pero la realidad es que no lo es.

YouTube cada vez tiene cambios más interesantes y, de hecho, parece que dentro de poco también empezaría a probar con la integración del audio 5.1 para aquellos contenidos que lo admitan.

Fuentes: Globovisión y Computer Hoy

YouTube

Es un servicio de televisión en streaming que ofrece televisión en directo, vídeo bajo demanda y DVR en la nube de más de 85 cadenas de televisión, incluidas las tres grandes cadenas de televisión, FOX Network y PBS en la mayoría de los mercados.

Más contenido por Redacción CDN