SKY transmitirá en Centroamérica y República Dominicana todos los partidos en vivo de la Bundesliga

SKY México ha llegado a un acuerdo por dos años con Bundesliga Internacional, una subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga, para convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México, Centroamérica y República Dominicana.

El acuerdo, que inicia con la temporada 2020/21, garantiza que SKY transmitirá la acción de cada jornada de la Bundesliga, así como también la Super Copa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Con este nuevo acuerdo, SKY obtiene los derechos para transmitir en Centroamérica y República Dominicana todos los partidos en vivo de la Bundesliga. Adicionalmente, SKY lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá además de los partidos, diversos programas como el “Weekly Show” de la Bundesliga, el cual ofrece a los fans toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos, así como también el show de Highlights que muestra el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

El Director de Programación y Contenido de SKY, Juan Carlos Muñoz comentó: “celebramos esta nueva sociedad y le damos la bienvenida a la Bundesliga a SKY, donde los fans podrán disfrutar de cada jornada, teniendo la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competición en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes. Estamos muy contentos por poder refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas a nuestros suscriptores, como parte de nuestra estrategia a largo plazo, conjuntamente con nuevos socios”.

Sigue las últimas noticias y toda la acción de la Bundesliga en Bundesliga.com y por sus canales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Bundesliga International

Bundesliga International es una subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga y es responsable de conectar e inspirar a los fans del futbol alrededor del mundo. Su principal objetivo es impulsar la internacionalización mostrando la pasión por la Bundesliga con contenido contagioso, usando los estándares de innovación tecnología más avanzados. Bundesliga International realiza el mercadeo de los derechos audiovisuales, los patrocinios, marcas y licencias digitales a través de una red global de 80 socios.

Sobre de la Bundesliga

La Bundesliga es la máxima asociación profesional de la liga de fútbol en Alemania, así como la liga de fútbol con el mayor promedio de asistencia a estadios a nivel mundial. La liga fue establecida en 1963 y está integrada por 18 equipos que operan bajo un sistema de ascenso y descenso con la Bundesliga 2. La Bundesliga es transmitida en televisión en más de 200 paises y es operada por la DFL Deutsche Fußball Liga.

Acerca de SKY

“SKY” y las marcas relacionadas, nombres y logotipos, son propiedad de “Sky International AG” y otras empresas del grupo.

Innova, S. de R.L. de C.V

Es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc., una empresa estadounidense (41.3%). Líder en servicios de TV por Suscripción en México, Prestando servicios de TV por Suscripción en México, Centroamérica y República Dominicana y ofreciendo cobertura de eventos especiales, deportivos y de entretenimiento en exclusiva. Para mayor información visite www.sky.com.mx

Grupo Televisa, S.A.B.

Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español, un operador de cable importante en México, y un sistema de televisión de paga vía satélite líder en México. Televisa distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países, a través de 26 marcas de canales de televisión de paga y canales de televisión, operadores de cable y servicios adicionales por internet (“OTT”, por sus siglas en inglés).

En Estados Unidos, el contenido audiovisual de Televisa es distribuido a través de Univision Communications Inc. (“Univision”) la empresa de medios de habla hispana líder en Estados Unidos. Univision transmite el contenido audiovisual de Televisa a través de varias plataformas a cambio del pago de una regalía. Además, Televisa cuenta con una participación accionaria e instrumentos con derechos de suscripción de acciones ("warrants") que una vez intercambiados, representarían aproximadamente el 36% sobre una base de dilución y conversión total del capital de Univision Holdings Inc. la compañía controladora de Univision. El negocio de cable de Televisa ofrece servicios integrados, incluyendo video, servicios de datos de alta velocidad y servicios de voz a clientes residenciales y comerciales, así como servicios administrados a empresas de telecomunicaciones locales e internacionales a través de cinco Operadores de Sistemas Múltiples en México. Televisa posee una participación mayoritaria en Sky, un sistema líder de televisión de paga directa al hogar vía satélite que opera en México, República Dominicana y Centroamérica.

Televisa también tiene intereses en la publicación y distribución de revistas, la producción y transmisión de radio, deportes profesionales y entretenimiento en vivo, producción y distribución de películas, y juegos y sorteos.