Estilos de vida

Sindicato de trabajadores de Mercasid reconoce a Ligia Bonetti

Carlos Perdomo, Jose Torres, Jose Miguel Bonetti D., Ligia Bonetti y Daniel Perez
Carlos Perdomo, Jose Torres, Jose Miguel Bonetti D., Ligia Bonetti y Daniel Perez

Le fue entregada una placa de reconocimiento a la Sra. Ligia Bonetti, presidente ejecutiva del Grupo SID en agradecimiento por la dedicación y entrega con sus colaboradores por el Sindicato de trabajadores de MercaSID (SATRAMERCASID) en el marco de su aniversario 63.\


Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, recibe reconocimiento del Sindicato de trabajadores de MercaSID (SATRAMERCASID) en el cual es resaltada la dedicación y el esfuerzo que ha venido realizando la ejecutiva para garantizar el bienestar y la salud de todos los colaboradores y en especial por su oportuna gestión durante la pandemia del COVID-19, la cual permitió salvaguardar la vida y la economía de cientos de familias.


El reconocimiento fue entregado por José Torres, Presidente del Sindicato, quien agradeció la entrega de porciones de alimentos y medicamentos para los empleados infectados por el virus, el retiro de más de 600 colaboradores vulnerables a sus hogares para evitar contagios protegiendo su salud y garantizarles el cubrimiento de cada uno de sus salarios al 100% por más de 8 meses, asimismo, resaltó la inoculación en el centro de vacunación COVID-19 y todo el soporte emocional a través de la Dirección de Gestión Humana del conglomerado.


Ligia Bonetti acompañada de José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente de MercaSID, expresó valorar la iniciativa del Sindicato por su buena voluntad y el deseo de seguir tratando de ser mejores, garantizando la seguridad de los colaboradores de MercaSID, enfatizando que tanto Grupo SID como sus empresas mantienen su firme compromiso de crear bienestar.


“Nuestros más de 5,000 colaboradores son nuestra familia, para nosotros lo más importante es crear bienestar y que se sientan parte de nuestra cultura y valores. Me siento feliz de que ustedes estén a gusto y en la disposición de siempre acercarse a nosotros”, resaltó la empresaria.


A su vez, los representantes de SATRAMECASID externaron su agradecimiento a los empresarios, compartiendo los logros de sus trayectorias, y desearon que el personal de nuevo ingreso valore el pertenecer a unas de las mejores empresas para trabajar en el país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias