Noticias

Semana de la Moda de Milán recuerda a Prince

Semana de la Moda de Milán recuerda a Prince
Semana de la Moda de Milán recuerda a Prince

Milán .- Al son del llorado músico Prince, la casa Versace hizo desfilar este sábado a sus modelos en la Semana de la Moda de Milán, mientras que Dolce&Gabbana apostó el jazz para hacer bailar al personal.

El desfile de la pareja Domenico Dolce y Stefano Gabbana causó sensación en la apertura de la Fashion Week milanesa. El grupo de jaz Hot Sardines, en un decorado muy Palm Springs, puso la animación. La animación no bajó por la tarde: blues, más jazz, funk, rockabilly.

La excitación no la ponían solamente los músicos, sino los jóvenes invitados, todo un desfile de hijos de famosos que provocó suspiros entre las centenares de adolescentes concentradas a la entrada del hotel Metropol.

En primera fila Cameron Dallas, de 21 años, estrella de las redes sociales. También estaban Rafferty, hijo de Jude Law, Gabriel, hijo de Daniel Day Lewis e Isabelle Adjani, Lucas, hijo de Mick Jagger, y Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Otra cara conocida de esta generación de «milleniums» fue la que abrió el desfile: Presley Gerber, hijo de la top Cindy Crawford.

Mucho blanco y negro, y como sucede a menudo con Dolce&Gabbana, magníficas telas de seda impresa: instrumentos de música, artistas, hojas de palma, zebras y leopardos, etc.

Los modelos desfilan con grandes auriculares, reproductores digitales en la mano, el pantalón por encima de los tobillos.

Los smokings están bordados con lentejuelas, los remates bien visibles, cuadros y rayas por doquier. Es sexy, alegre y elegante.

Donatella Versace también mostró ropa y modelos sexy, empezando por una película de Bruce Weber con una docena de modelos, entre ellos la insustituible Gigi Hadid, bailando desaforadamente la canción «Cream» de Prince en Chicago.

Los desfiles de prêt-à-porter masculino continúan este domingo.

Más noticias