Santiago Matías: “los urbanos no son delincuentes ni personas violentas”

COMPARTIR

Duarte, RD.- Al visitar este jueves el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís en respaldo al cantante urbano Don Miguelo, el influencer Santiago Matías “alofoke”, aseguró que los artistas urbanos no son personas violentas, ni delincuentes.

En ese sentido, llamó a los seguidores de Miguel Ángel Valerio Lebrón, a mantener la calma en las afueras del organismo de justicia, a los fines de demostrarle a la sociedad dominicana que el género urbano representa honradez y civismo.

Te puede interesar: Procuraduría pedirá coerción contra Don Miguelo por violación al Código del Menor

“Si hacemos desorden, le vamos a dar la razón a los estractores de este movimiento que tanto nos ha costado”, expresó Matías.

Con relación a Don Miguelo, dijo que el artista ha demostrado una actitud de tranquilidad, y que ha depositado su confianza en la justicia dominicana.

Matías pidió a las autoridades del gobierno iniciar con una campaña de concienciación para evitar que se infrinja la ley de protección al menor, ya que la mayoría de ciudadanos la desconoce, como alega que pasó con Don Miguelo.

Con relación a esta petición, Matías puso a disposición sus diferentes plataformas digitales para difundir las informaciones de dicha campaña.

Por: Félix Vargas

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector de la OMSA encuentra descalabro de unidades en Santiago
SiguienteNeney Cabrera anuncia renovación y reactivación de programas sociales de la DIGEPEP