Xerox realiza jornada de salud infantil

Xerox realiza jornada de salud infantil

La empresa líder de Call Center Xerox a través de su departamento de Recursos Humanos organizó una Jornada de Salud Promoción y Prevención a beneficio de los hijos de colaboradores de la empresa.

En la jornada se realizaron consulta pediátrica, medición de peso y talla, desparasitación. También se ofreció consejos a padres e hijos con el objetivo de incentivar su cuidado e higiene personal.

La Jornada de Salud Infantil se desarrolló en las instalaciones Xerox  y participaron unos 50 niños.

Todos los años la Xerox realiza diferentes operativos de salud a beneficio de sus colaboradores y sus familiares directos. Además de los servicios médicos los colaboradores y sus hijos pudieron disfrutar de una ambiente familiar con refrigerios, globos y pintacaritas.

Xerox es una empresa de servicios a las empresas, la tecnología y la gestión de documentos mundial organizaciones que ayudan a transformar la forma en que gestionan sus procesos de negocio y la información. Con sede en Norwalk, Conn., Tenemos más de 140 mil empleados de Xerox y de hacer negocios en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de negocios de procesos, equipos de impresión, hardware y tecnología de software para la gestión de la información - a partir de datos de documentos. Obtenga más información en www.xerox.com.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTurquía: Naufragio deja 4 muertos, 23 desaparecidos
SiguienteEcuador: condecoran expresidenta argentina pese a protestas