Estilos de vida

Sabor Fusion RD celebrará el Congreso Gastronomía y Turismo

Sabor Fusion RD celebrará el Congreso Gastronomía y Turismo
Sabor Fusion RD celebrará el Congreso Gastronomía y Turismo

Nueva York, EE.UU.- Flavor Fusion Fest Coorporation y los chefs dominicanos que establecieron el récord Guinness del mangú más grande del mundo: María Marte, Pamela Gonell y Amilkar Gonell, firmaron un acuerdo de cooperación con Sabor Fusion RD, con el que celebrarán el congreso gastronomía y turismo en República Dominicana.

El evento, que se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero en Punta Cana, y está dirigido a profesionales del sector gastronómico y turístico.

Asimismo, en el Congreso será resaltado lo mejor de la comida dominicana, de la región y Europa.

“Seguimos exponiendo la gastronomía Iberoamericana en todo su esplendor.

Sabor Fusion RD es el primer paso de muchos internacionales en los cuales Flavor Fusion Fest estará participando este 2022”, afirmó el chef Amilkar Gonell.

El chef es CEO del famoso festival que se alzó con el Guinness del mangú más grande del mundo, con 1,200 libras.

Gonell resaltó que en el congreso “Sabor Fusion RD” participarán algunos de los actores más renombrados de la escena gastronómica iberoamericana. Destacó la participación de profesionales de España, Italia, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

Además de Flavor Fusion Fest Coorporation, contaremos con la presencia de la Academia Iberoamericana de Gastronomía y sus 14 escuelas nacionales, añadió.

Manifestó que los que los que acudan al evento, podrán disfrutar de experiencias gastronómicas a cargo de los chefs, mesas redondas, ponencias, masterclasses y firma de libros, ya que habrá 52 stands para diversas empresas del sector.

Más contenido por Redacción CDN