Rehabilitación rifará jeepeta en tradicional sorteo navideño

Con el propósito de recaudar fondos, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), puso en marcha su tradicional sorteo de Navidad donde será rifado un Mercedes-Benz 2022.

Con esta iniciativa, la entidad, tiene como objetivo recaudar fondos para el fortalecimiento de los programas que desarrolla a través de los servicios que ofrece.

El presidente de Rehabilitación explicó que, los recursos se utilizarán para continuar ofreciendo atenciones a miles de personas que acuden a la sede y sus filiales.

Marranzini agradeció al presidente de Autozama, Ramón Morales, por la donación del Mercedes-Benz como premio sorteado. La rifa se realizara el 15 de diciembre.

Morales destacó que el aporte es con la intención de reafirmar su compromiso social y continuar con la relación de cooperación entre ambas instituciones.

Los boletos tienen un costo de 600 pesos y están a la venta en la sede central de la ADR y centros de atención a nivel nacional.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación en sus 58 años, registra 199,158,244 servicios ofrecidos  en diferentes modalidades de tratamientos a lo largo de todos estos años.

Desde octubre de 1963 a septiembre de 2021, han atendido a 1,271,308 personas en condiciones de nuevo ingreso.