Regresa a escena la obra de teatro "Donde mueren las palabras"

El éxito del montaje radica en la forma ligera en que aborda temas serios y densos, esa delicada mezcla de drama y comedia que no todos logran dominar.

Regresa a escena la obra de teatro

Santo Domingo.- Vuelve a escena viernes, sábado y domingo de esta semana la obra de teatro "Donde mueren las palabras", tras un fin de semana a casa llena en el mes de septiembre, bajo la producción de Joyce Roy.

Esta producción, codirigida por el propio Joyce (quien también es uno de sus protagonistas) y Solanyi Gómez, se presentará en Casa de Teatro. Cuenta, además, con las actuaciones de Noel Ventura, Jaime Contreras y Vladimir Rodríguez.

El éxito del montaje radica en la forma ligera en que aborda temas serios y densos, esa delicada mezcla de drama y comedia que no todos logran dominar.

"Es una obra que no podía quedar en un solo fin de semana. Mucha gente debe verla y recibir el mensaje que su dramaturgo, Ángel Caballero, impregna en el texto. Trata temas que hay que traer a la mesa de discusión como la salud mental, la empatía, el respeto y la amistad. Esperamos no sólo reponer aquí en el Distrito Nacional, sino llevarla a otras provincias", dijo Roy.

Datos sobre la obra de teatro "Donde mueren las palabras"

“Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

En otra información, el artista urbano dominicano, El Don Noel, se está posicionando en la ciudad de Francia, con su más reciente disco musical "Mami tú está Peluche".

El Don Noel logró colocarse en el gusto popular

Con este sencillo, el cantautor residente en Francia, logró colocarse en el gusto popular, teniendo buena acogida en discotecas, medios de comunicación y redes sociales.

El tema con un ritmo dinámico para bailar, dedicado a las mujeres, que sin importar los problemas mantienen autoestima en alto y se sienten “peluche”.

En menos de una semana, el disco sobrepasó las 10,000 reproducciones en YouTube y alcanzó un centenar de visitas en Instagram y otras plataformas digitales.

El sencillo musical forma parte del repertorio de discos lanzados por El Don Noel, quién ha tenido gran aceptación a lo largo de su carrera.

Con su primera producción "Ponte Positivo", continúa ocupando la posición entre los primeros urbanos dominicanos en conquistar al público Francés con éste tipo de música.

Además, el artista dominicano ha cosechado grandes éxitos en esta ciudad, con temas como: “Ponte Positivo”, “No le Pare a Na´ Papá” y “Por qué me Involúcrate”, aseguró que ha puesto el movimiento urbano en alto y ha representado la patria con dignidad.

En ese sentido, El Don Noel dijo sentirse orgulloso de haber escalado en tierra extranjera dando a conocer la música urbana dominicana.

El artista ha colaborado con importantes artistas urbanos dominicanos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEEUU recomienda a sus ciudadanos a salir de Haití por la aguda crisis
SiguienteComisión bicameral rinde informe Código Penal; incluye modificaciones