Reconocen a María Celeste Arrarás de Telemundo por cobertura de la pandemia COVID-19

COMPARTIR

New York, EE.UU.- El reconocido bloguero dominicano José Zabala, incluyó a la destacada periodista de más de tres décadas María Celeste Arrarás, dentro de los héroes en todo el país en el área de la comunicación por sus noticias durante la pandemia COVID19.

Expresó que se ha mantenido “precisa, auténtica y con sentido común” acerca de la pandemia que azota el mundo.

“Empezando con la brillante idea de transmitir noticias de segmentos de más de dos minutos con todos los detalles informativos, durante la crisis del coronavirus, la periodista y presentadora, María Celeste Arraras se ha convertido en un referente y su programa, Al Rojo Vivo, en un toque de queda para la audiencia ávida de información durante la pandemia”, dijo Zabala al portal digital Al Día TV Más.

“Además de precisión, la autenticidad, claridad y transparencia con que presenta los temas son dignos de aplaudir. Ya que más allá de la noticia, María Celeste hace las preguntas y presenta las inquietudes, que por sentido común todos queremos saber sobre el coronavirus”, finalizó diciendo el comunicador.

Más de María Celeste Arrarás:

Es una periodista, autora de libros y presentadora de televisión, ganadora Premios Emmy. Actualmente, es la presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo, con María Celeste, que se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes.

María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes. En agosto de 2018, recibió un doctorado Honoris Causa de la Universidad Central de Bayamón en Puerto Rico, en reconocimiento de su ardua labor filantrópica.

Por: Luis Hidalgo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLas modelos de las webcam eróticas reinventan su negocio ante el boom de demanda por la pandemia
SiguienteProcurador apodera Fiscalía Distrito Nacional y a la PEPCA de investigación caso INAIPI