Estilos de vida

Realizarán 1er Festival Coreano en República Dominicana en noviembre

Realizarán 1er Festival Coreano en República Dominicana en noviembre
Realizarán 1er Festival Coreano en República Dominicana en noviembre

SANTO DOMINGO. La Asociación de Coreanos en República Dominicana, realizará el “Primer Festival Coreano” en el país con el apoyo de la Embajada de Corea, un evento anual de experiencia y aprendizaje de la cultura coreana y K-Pop en grandes ciudades como New York, Los Ángeles, Tokyo, París, Madrid y ahora, por primera vez en la República Dominicana.

El propósito de este evento es fomentar el intercambio cultural, ofrecer entretenimiento y experiencia extranjera a los ciudadanos, apoyar la promoción del país en la República Dominicana como Hub cultural en el Caribe, en ocasión de conmemorarse los 60 años de relación diplomática entre Corea y República Dominicana.

El Primer Festival Coreano en República Dominicana se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre de 2022, en horario de 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en la Plaza España, con la participación de diversas figuras importantes de ambas naciones. Este interesante evento incluirá actividades tales como: juegos tradicionales, vestimenta y comida coreana, grupos de K-Pop, premiaciones y la participación de 12 grupos de baile; y desde Corea, se estará presentando la talentosa banda musical TAN compuesta por 7 integrantes: Joo An, Ji Seong, Sung Hyuk, Chang Sun, Hyun Hyeop, Tae Hoon y Jae Jun.

Plaza España

 Este evento será completamente gratis y abierto para todo público.

El presidente de la Asociación de Coreanos en República Dominicana, el Sr. Semi Choi, de nacionalidad coreana y, quien ha residido en el país por más de 20 años, externó su felicidad al poder llevar a cabo el “Primer Festival Coreano en República Dominicana, un evento de carácter mundial, con miras a seguir robusteciendo la relación comercial y cultural entre República Dominicana y Corea”.

Para conocer más sobre el “Primer Festival Coreano en República Dominicana” puede visitar la cuenta de Instagram: @festivalcoreanord, escribirnos a [email protected] o vía telefónica al (829) 965-6626

Más contenido por Redacción CDN