Estilos de vida

¿Qué es el beso arcoíris y cuáles riesgos conlleva?

¿Qué es el beso arcoíris y cuáles riesgos conlleva?
¿Qué es el beso arcoíris y cuáles riesgos conlleva?

¿Has escuchado qué es el beso arcoíris? ¿Se siente rico? ¿Pero qué riesgos conlleva llevarlo a la práctica? Muchos han recomendado al 100 por ciento la experiencia de practicar el beso arcoíris, pero también es riesgoso.

Este acto sexual trata de intercambiar fluidos corporales entre la pareja mientras practica sexo oral.

Los especialistas dicen que esta técnica permite vivir una experiencia sexual plena y diferente, excitante y divertida, por tanto, no deja de ser una forma más para disfrutar del sexo.

Este beso es una técnica sexual en la que, tradicionalmente, dos personas reciben sexo oral de manera simultánea, mientras la mujer está en su periodo de menstruación.

El propósito consiste en fundirse en un beso mezclado entre semana y sangre menstrual, así que esta combinación en la boca de ambos es lo que da nombre el llamado beso de arcoíris.

Esta técnica sexual permite excitación y diversión, incluso sirve para para reforzar más el vínculo entre las personas que lo practican, porque es un acto diferente y poco común.

¿Pero cuáles son los riesgos que conlleva practicar el beso arcoíris?

Este tipo de beso tiene una alta probabilidad de infecciones por transmisión sexual, como VIH, hepatitis, gonorrea, herpes, sífilis y clamidia.

Estas enfermedades se pueden transmitir a través de los fluidos corporales y aumenta la probabilidad de contagio por la exposición a la sangre.

Por eso, es importante que si te decides a practicar el beso arcoíris, debes hacerlo con alguien con quien tengas plena confianza para minimizar cualquier tipo de riesgo.

Entonces, ¿por qué lo practican?

Simplemente, porque hay parejas sexuales que lo disfrutan o se excitan con ello. Mientras algunas parejas deciden introducir algún juguete como un vibrador que les lleve (te contamos cómo) al orgasmo, otras se decantan por un masaje erótico que haga subir la temperatura en la cama

. También señala que podría servir para reforzar el vínculo de la relación. Es un acto diferente, pero en ambos casos puede ser una demostración de confianza.

Razones para tener relaciones sexuales durante el período

  • Mejores orgasmos: como aumenta el nivel de lubricación llegar al clímax puede ser más rápido, más intenso y más placentero
  • Disminuyen los dolores menstruales: los calambres que puedes experimentar durante los días de regla se llevan mejor, incluso pueden alcanzar un nivel mínimo, gracias al efecto de los orgasmos.
  • Satisface tus instintos: en los días de periodo puede que experimentes más deseo sexual. ¿Por qué no darle rienda suelta?

Más contenido por Redacción