Santo Domingo, República Dominicana. – BYD y Peravia Motors presentaron oficialmente la nueva ATTO 8, una SUV superhíbrida diseñada para ofrecer mayor tecnología, confort y eficiencia en la movilidad familiar. El lanzamiento reunió a clientes, invitados especiales, representantes de medios e influencers, quienes conocieron de cerca este nuevo modelo con capacidad para siete pasajeros y autonomía combinada de más de mil kilómetros.
Durante la actividad también fueron destacadas las innovaciones tecnológicas y sistemas de seguridad incorporados en este nuevo vehículo de la marca china BYD.
Un encuentro enfocado en innovación y bienestar que reunió a invitados especiales y representantes de distintos sectores en Santo Domingo.
Sobre BYD
Fundada en 1994, BYD es una empresa de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Después de más de 31 años de rápido crecimiento, BYD ha desempeñado un papel significativo en industrias relacionadas con la electrónica, la automoción, la energía renovable y el transporte ferroviario. Con un enfoque en la adquisición, almacenamiento y aplicación de energía, BYD ofrece soluciones integrales de nueva energía con cero emisiones. Como empresa que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong. Además, en la Bolsa de Shenzhen, sus ingresos anuales en 2024 superan los 700 mil millones de RMB.