Estilos de vida

Ponen en circulación libro ¨Mi Parecer Sobre la Sociedad Dominicana de Hoy¨ de Negro Veras

Ponen en circulación libro ¨Mi Parecer Sobre la Sociedad Dominicana de Hoy¨ de Negro Veras
Ponen en circulación libro ¨Mi Parecer Sobre la Sociedad Dominicana de Hoy¨ de Negro Veras

El Dr. Ramón Antonio Negro Veras puso en circulación su libro libro ¨Mi Parecer Sobre la Sociedad Dominicana de Hoy¨ durante un acto celebrado en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, en Santiago de los Caballeros.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Sr. Fernando Rosario, quien resaltó que el Dr. Negro Veras representa la filosofía de la empresa Cecomsa por sus valores en trabajo, respeto y dignidad.

Luego le siguió el periodista Sr. Huchi Lora, el cual dedicó una décima al autor, donde ponía de manifiesto su trayectoria de vida como escritor y abogado en la sociedad dominicana.

Posteriormente la Lcda. Maria Alejandra Veras, sobrina del autor fue la responsable de presentar el libro, quien cerró agradeciéndole al Dr. Negro Veras por sus sabios y oportunos consejos, momento muy emotivo del acto. Al concluir dijo que ¨en su lado izquierdo del corazón lleva a su tío con amor¨.

Mientras el Dr. Ramón Antonio Negro Veras el cual expresó: ¨Quiero dar constancia de que este libro ha sido patrocinado por gentileza de Cecomsa, y la disposición de sus ejecutivos, los cuales deben de ser imitados por todos aquellos capitalistas del país, que han hecho su patrimonio económico mediante prácticas normales del capitalismo, pensando como burgueses nacionales y no simplemente ricos¨. El libro consta de dos (2) volúmenes con un precio de RD$2,000.00 de los cuales los fondos a recaudar del total de las ventas de esta primera edición serán destinados a la Rama Femenina Contra el Cáncer, quienes estuvieron presente en el acto.

Las palabras de cierre de la actividad fueron por el Excelentísimo Señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, quien describió al Dr. Negro Veras como ¨Esa voz humanista, rebelde, honesta, seria y sincera que nos recuerde cuando la sociedad no va bien¨. 

Negro Veras estuvo acompañado durante la puesta en circulación por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, la vicepresidenta Raquel Peña de Antuña, el presidente del Senado Ing. Eduardo Estrella, el presidente Tribunal Constitucional Dr. Milton Ray Guevara, la Gobernadora Provincial Sra. Rosa Santos, así como el Presidente de Cecomsa Sr. Fernando Rosario, Vicepresidente de Cecomsa Sr. Ricardo Rodríguez y Lcda. María Alejandra Veras P. 

Más contenido por Redacción CDN