WhatsApp Image 2021-09-26 at 12.16.32 PM

El ganador del Emmy, Pavel Núñez, presentó en el Flamingo Theater Bar en Miami, el concierto “El Corredor de la 27 de Febrero”.

Según se informó, este concierto llenó todas las expectativas de los presentes.

Núñez interpretó junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirlo en uno de las más respetados artistas dominicanos de los últimos 20 años.

Su invitado en el escenario fue Leoni Torres , el cantante cubano del momento en la ciudad de Miami y otros puntos de Estados Unidos.

Sus emblemáticas canciones como “Paso a paso”, “Bethania”, “Dime si lo ves”, “Santiago de frente”, “Canción de cuna para mi abuela”.

También “Agonizando”, “Yo te quiero querer”, “Tengo”, “Si me ves”, entre otros éxitos fueron coreadas por el público del Flamingo Theater Bar en Miami.

La banda fue compuesta por los músicos dirigidos por Rafa Payán en la primera guitarra, David Vásquez en el Bajo, Guy Frómeta en la batería.

Así como Luisito Payán en la guitarra y El Abuelo, en la percusión.

Recientemente Núñez celebró los 20 años de su emblemático álbum Paso a Paso, con un concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo.

Pavel Núñez viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su dedicación y pasión por la buena música y buena letra expandiéndose por países como México, Argentina, España y los Estados Unidos.

Ciudad de Ángeles y Pavel Núñez estrenan tema “Me quedé aquí”

El fenómeno musical que marcó la historia del pop dominicano, Ciudad de Ángeles y el cantautor Pavel Núñez lanzaron al mercado “Me quedé aquí”.

Este es su más reciente sencillo.

El tema que está disponible en todas las plataformas digitales contó con los arreglos de  Rafa Payan y de Pavel, mientras que de la dirección vocal se encargó el cantante y productor Frank Ceara.