Natti Natasha confirma embarazo en Premio Lo Nuestro

La artista confirmó su romance hace unos días con su mánager, Raphy Pina

Estados Unidos.- La cantante dominicana, Natti Natasha, reveló está noche en Premio Lo Nuestro su embarazo, durante su presentación con el bachatero Prince Royce.

La artista confirmó su romance hace unos días con su mánager, Raphy Pina, dando a conocer a todo público y terminando con los rumores, ahora que está esperando su primer bebé.

Natti Natasha acaparó las miradas en Premio Lo Nuestro mostrando que está embarazada. La cantante lució radiante en un jumpsuit blanco que mostraba su hermosa pancita. Acompañada de Prince Royce, cantó su nuevo éxito "Antes que salga el sol".

La reguetonera habló en exclusiva con People en Español sobre su embarazo y todo lo que pasó para lograr su sueño de pronto convertirse en madre.

"Felicidades Natti y Pina", gritó emocionado Prince Royce acariciando la barriga de la dominicana, que no escondía su gran felicidad. "Que bonito Natti, te felicitamos amiga. Vas a ser mamá. Felicidades mi amor", añadió Yuri. La futura mamá recién se comprometió con su manager Pina.

Lea también: Vestidos largos y elegancia informal dominan la alfombra de Premio Lo Nuestro

Con información de People en Espanol

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVestidos largos y elegancia informal dominan la alfombra de Premio Lo Nuestro
SiguienteJuristas abogan por acuerdo entre Poder Judicial y Colegio de Abogados que ponga fin a conflicto por virtualidad de la justicia