Nace el primer varón de Eros Ramazzotti

COMPARTIR

El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció con gran felicidad, el domingo en la mañana a través de sus redes sociales, la noticia del nacimiento de su tercer hijo Gabrio Tullio.

Junto a una imagen de un osito de peluche con una cintilla que lleva el nombre del pequeño, el cantautor escribió: “Nació Gabrio Tullio. Pesó 3,800 y ya toca la guitarra. Una emoción total. Gracias amor mío”.

El recién nacido, es el tercer hijo de Ramazzotti y segundo con su actual esposa, la modelo italiana de 26 años Marica Pellegrinelli, con quien tiene una hija de tres años llamada Raffaela María.

“Esta bella pancita es lo mejor de los dos y será amada, respetada, cuidada, seguida y guiada”, compartió en diciembre el artista en una publicación en su cuenta de Instagram junto a Pellegrinelli, con la cual contrajo matrimonio a mediados del 2014.

Bebé, Ramazzotti

El cantante de 51 años también tiene una hija de 16 años, Aurora Sophie, producto de su primer matrimonio con la modelo suiza Michelle Hunziker, de quien se separó en el año 2002.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBale se reivindica con un doblete para el Real Madrid
SiguienteBarcelona Atlético es líder de la Liga Dominicana de Fútbol