Insólito

Mujer termina hospitalizada por «aguantar los gases» frente a su novio

Mujer termina hospitalizada por aguantar los "gases" frente a su novio
Mujer termina hospitalizada por aguantar los "gases" frente a su novio

Una mujer termina hospitalizada luego de que se contuviera sus “gases” cada vez que estaba con su novio.

Se trata de la mujer Cara Clarke, de 19 años, quien fue hospitalizada tras contener sus “gases” cada vez que estaba con su novio Kyle Duffy con quien lleva dos años de relación.

El hecho con tinte insólito fue reseñado por medios británicos esta semana, ubicándolo en la localidad de Bristol. Según las reseñas, Clarke desarrolló un terirble dolor de estómago, por lo que termina hospitalizada de emergencia.

Al llegar, los médicos le dijeron que tenía una infección y tendrían que extirparle el apéndice antes de que estallara.

La joven desarrolló estos síntomas al evitar soltar sus flatulencias. En algunas ocasiones, la apendicitis puede desencadenarse por obstrucciones, por ejemplo, por un producto de desecho sólido que causa inflamación y acumulación de presión.

“Me contengo los pedos, pero no pensé que estaría en el hospital por eso. Soy bastante tranquila aparte de los eructos y los pedos. Estaba en el trabajo el martes y tenía un dolor extremo en el estómago”, expresó Cara en un video que ha alcanzado más de 2 millones de visitas y más de 214,000 me gusta.

Finalmente, Cara se comprometió a “dejarlo salir de ahora en adelante”, para llevar una vida más saludable. Ésto debido a que no solo lo sabe su novio, sino illones de personas en todo el mundo.

Más contenido por Redacción CDN