¿Miss Universo declara abiertamente su homosexualidad?

En la más reciente edición del Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere se llevó la corona de entre más de 80 participante, la cual incluyó a la peruana Valeria Piazza.

Si bien la versión 2017 de este certamen de belleza mostró -a diferencia de otros años- modelos con cuerpos poco tonificados, así como grandes favoritas que quedaron fuera del top 13.

Pese a ello, la belleza de Iris Mittenaere no fue criticada, ya que en las redes sociales se compartieron un sinfín de comentarios e imágenes, en el que destacaban su buen parecido.

Sin embargo, a menos de una semana de haber sido coronada, se filtraron una serie de imágenes románticas de la modelo francesa junto a Camille Cerf, Miss Francia Universo 2014.

En aquellas instantáneas (que fueron posteadas con tiernos mensajes en las cuentas de ambas en Instagram) se aprecia a Mittenaere con Cerf sujetarse de la mano, abrazadas, cenando y posando frente a la torre Eiffel, en París.

Cabe mencionar que el tema de la homosexualidad dentro del certamen de belleza no se da por primera vez. La española Patricia Yurena, primera finalista de Miss Universo 2013, confesó hace unos meses ser lesbiana. Lo mismo se dio con Gona Dragusha de Kosovo, segunda finalista de Miss Universo 2009, reveló hace unos años su orientación sexual.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPremios Nobel de Paz critican política migratoria de Donald Trump
SiguientePN apresa a varias personas vinculadas a muerte de un fotógrafo en Sánchez Ramírez