Estilos de vida

Mirle Marian la exreina venezolana que se convierte en influencer

Miami.- Mirle Marian, influencer latina destacadas en los Estados Unidos, produce contenido de tipo humorístico sobre su vida cotidiana con los que aconseja a sus seguidores en temas como la educación de niños, convivencia en pareja y emprendimiento desde casa.

Es licenciada en comunicación social y con especialidades en publicidad y relaciones públicas. Mirle fundó su propia empresa de marketing en Maracaibo. Lugar dónde producía y ejecutaba campañas comunicacionales para distintas marcas.

En 2017, la crisis económica, política y social en Venezuela la obligó a emigrar junto a su núcleo familiar hacia los Estados Unidos. Nación en donde triunfa cómo influencer al contar con cerca de 400 mil seguidores.

Mirle está muy familiarizada con el mundo del espectáculo, la moda y las redes sociales. Además de ser periodista, fue coronada en el año 2003 como reina de la Feria Internacional de La Chinita. Esta es una de las festividades más importantes de Venezuela. También, está casada con el cantante de la agrupación Mermelada Bunch, Leo Colina, intérprete de temas como Comando borracho y Me liberé.

Yo siempre estuve detrás de las redes sociales, de la producción, me encargaba de producir eventos de stand up comedy. También, fui productora de un programa radial que se escuchaba en toda la parte occidental de Venezuela y era transmitido simultáneamente en tres emisoras radiales. Hasta que decidí venirme a los Estados Unidos y formalizar la residencia en este país. Se me presentó la oportunidad y la aproveche«, narró la influencer venezolana.

Sobre el contenido de Mirle Marian

La comunicadora reconoce que existe una línea muy fina de como perciben las personas el humor. Aseguró que «crear contenidos de corte humorístico es a veces desafiante. Porque hay un hilo muy fino entre el humor y la aceptación de las personas en cuanto a que no les afecte y no se sientan ofendidos«.

Los temas más abordados por Mirle en sus redes sociales son los de su convivencia con su esposo Leo Colina, y la de ser madre de tres niños. Afirmó que «todo el mundo lo vive, pero no todos se atreven a contarlo. Yo de manera jocosa hago que se identifiquen conmigo«.

En sus proyectos futuros se encuentra el lanzamiento de un stand up comedy junto a su esposo, al que han denominado ‘Con la cadena cortica’. Un reto para ambos pues describe «que es la primera vez que van a estar actuando en vivo. Allí no tenemos la posibilidad de editar, de volver a grabar, es un show de una hora y media«.

Mirle agrega que ya tienen fechas confirmadas en los Estados Unidos, Argentina, Chile y Venezuela para sus presentaciones.

Agrega un listado de noticias o resumen de esta noticia.

Más contenido por Redacción CDN