Estilos de vida

Magna Motors logra 1er y 2do lugar en ranking de ventas de BMW y MINI

Magna Motors logra 1er y 2do lugar en ranking de ventas de BMW y MINI
Magna Motors logra 1er y 2do lugar en ranking de ventas de BMW y MINI

Magna Motors ha dado un gran impulso a las operaciones de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, donde potenció su operación con una gestión orientada a la innovación, servicio de primera clase y sostenibilidad.

Magna Motors, distribuidor oficial de BMW Group dentro del país, logró posicionar a BMW, por segundo año consecutivo, en el primer lugar del ranking de los 5 mejores representantes de las marcas de BMW Group junto con Colombia y Chile. Con respecto a la marca MINI, se posicionó en segundo lugar de la lista, aumentando dos posiciones respecto al año anterior.

Con base en los resultados anteriores, República Dominicana se encuentra en el top 5 en ventas de vehículos eléctricos de BMW Group Latinoamérica, junto a países como Brasil, México, Costa Rica y Colombia. Esto gracias al concepto Power of Choice, el plan de Grupo para hacer avanzar la movilidad sostenible a través de mantener a los conductores al mando para que elijan el método de propulsión de sus vehículos gracias a la ampliación de la línea de modelos que se comercializan en el país, que incluye a los modelos eléctricos e híbridos.

Agustín Lama Verdeja, CEO de Grupo Magna recibe reconocimiento de BMW Group Latín American.
Agustín Lama Verdeja, CEO de Grupo Magna recibe reconocimiento de BMW Group Latín American.

Magna Motors

“Estamos orgullosos de estos logros alcanzados que nos mantienen como líder del segmento Premium y, a su vez, refuerzan nuestros valores de compromiso, excelencia e integridad con la sociedad y el medio ambiente. Seguiremos garantizando la calidad y seguridad de nuestros clientes, apostando en temas de innovación y al uso de herramientas tecnológicas para estar cada vez más cerca de ellos”, afirmó Juan Vargas, Gerente General de BMW Group en Magna.

Durante el 2022, se tiene previsto invertir, a corto y mediano plazo, en capacitación de empleados, nuevos empleos y tecnologías, pero sobre todo en la apuesta más grande para el Grupo: la electrificación. BMW Group en República Dominicana, junto con Magna Motors, busca trabajar en acciones que refuercen la operación y la estrategia de ventas dentro del país.

El Grupo Automotriz Magna Motors ofrece a sus clientes un compromiso constante en mantener el mercado a la vanguardia, garantizando un servicio de alta calidad, a través de un excelente manejo de la relación con el cliente y un capital humano dedicado y motivado.

Más contenido por David Ruíz Pérez