Insólito

Madre muerde a su hijo en la cara por portarse mal en la fiesta

Madre muerde a su hijo en la cara por portarse mal en la fiesta
Madre muerde a su hijo en la cara por portarse mal en la fiesta

Una madre muerde a su hijo en la cara luego de que el menor se portara mal durante una fiesta de cumpleaños y fue detenida.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, alrededor de las 23:49, cuando oficiales recibieron un reporte acerca de una madre identificada como Paula Flores Ramírez, de 42 años, mordiendo la cara de su hijo por su mal comportamiento durante la fiesta en una residencia ubicada en la cuadra 8900 de la calle Foggy Loop en Laredo (Texas).

Los primeros oficiales que arribaron al lugar de lo ocurrido encontraron a un hombre, una mujer y un niño de diez años llorando.

Posteriormente, Ramírez fue detenida por haber causado lesiones a un menor, violencia familiar y resistir al arresto.

Los policías notaron que, la mejilla izquierda del menor estaba inflamado y que aparentemente fue causado por “algún tipo de trauma”.

Flores Ramírez explicó a los uniformados que, habían estado en una fiesta de cumpleaños donde su hijo se estuvo portando de manera indebida y que ya le había dado una advertencia para que se comportara.

La mamá declaró que, luego de ver que su hijo no se comportaba, decidió irse de la fiesta para luego disciplinarlo.

Al momento en que la policía habló con el menor, él dijo haber sido golpeado en los brazos por parte de su madre. Posteriormente, la la madre muerde a su hijo en el rostro.

El padre del menor declaró que, nunca había visto a su mujer comportarse de una manera tan violenta.

Más contenido por Redacción CDN