Estilos de vida

Loteka promueve a puesto administrativo banquera recién graduada de Psicología

Loteka promueve a puesto administrativo banquera recién graduada de Psicología
Loteka promueve a puesto administrativo banquera recién graduada de Psicología

Santo Domingo, RD. – La empresa de juegos de azar Grupo Loteka promovió a una de sus representantes de ventas (banquera) a un puesto administrativo luego de esta graduarse de Psicología clínica.

Los administrativos de Loteka afirmaron que “Denicher Rodríguez es ejemplo de superación, y una muestra de que con esfuerzo, disciplina y dedicación los sueños se convierten en realidad. Su mayor anhelo era graduarse de psicóloga y conseguir un trabajo que le retribuyera como profesional, la empresa para la que lleva 10 años laborando, la ascendió al área administrativa y convirtió ese anhelo en realidad”.

Tras publicar en emotivo mensaje en sus redes sociales anunciando que acababa de graduarse gracias a su trabajo que le permitía pagar la universidad y sacar sus hijos adelante, Denicher recibió una visita sorpresa por parte del equipo de Loteka.

Yahaira Liriano, gerente General de Loteka colombo le entregó personalmente una carta con su ascenso, mediante la que pasó de ser representante de ventas en Santo Domingo Este a miembro del equipo administrativo en las oficinas centrales del consorcio.

Denicher expresó que “Quiero dar las gracias por la oportunidad que me van a ofrecer de escalar. De verdad me siento muy agradecida de todos los años que tengo trabajando en el consorcio de bancas Loteka. Me siento muy agradecida por todas las oportunidades que nos ofrecen a nosotras las empleadas. Gracias por dejarme subir un escalón más y seguir avanzando y desarrollándome con ustedes”.

De su lado, Yahaira Liriano, manifestó que se siente muy agradecida de Dios por tener colaboradoras como Denicher, a quien definió como un ejemplo a seguir.

Tu has logrado éxitos, que muchas, mirando tu trayectoria querrán hacer lo mismo. Tu eres una muestra de que se puede, que no se cansen ni se limiten. Hay muchas cosas más que podemos seguir emprendiendo. Te felicito y me siento muy orgullosa de ti. Me siento privilegiada de ser parte de tu equipo”.

En tanto, Paola Rivera, gerente de Gestión Humana de la empresa vendedora de números, expresó el orgullo de esos 10 años de servicio como representante de ventas. “Gracias a ese esfuerzo y esa preparación que has obtenido, ahora pasas a formar parte del área administrativa de Loteka”.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN