Loteka premia con vehículo a una de sus agentes de ventas

“Como hoy me tocó a mí, puede tocarle a una de ellas”, expresó Moreno Pichardo

Loteka premia con vehículo a una de sus agentes de ventas

Como un incentivo a las innovaciones, liderazgo y esfuerzo, la empresa Loteka realizó el segundo sorteo donde premió con un vehículo a otra de sus agentes de ventas con la promoción interna "Loteka Te Monta".

Angelis de Los Ángeles Moreno Pichardo, quien tiene seis meses laborando en la empresa, en el municipio Pedro Brand, en Santo Domingo Oeste, es la segunda ganadora de un Hyundai Grand i10 2022 0km.

Moreno Pichardo valoró el buen trato que reciben los empleados de Loteka. Mientras que, exhortó a sus compañeras a que continúen vendiendo los boletos y a los clientes a que se motiven a participar de la rifa 100×100.

“Conmigo pueden comprobarlo que soy una feliz ganadora, como hoy me tocó a mí, puede tocarle a una de ellas”, expresó la agente de ventas.

Sobre la promoción interna

Edgar Tejada, director ejecutivo de Loteka, expresó que esa promoción evidencia la importancia, el valor y el compromiso con la fuerza de ventas.

“Me siento muy contento de dirigir la única empresa del sector Loterico que se preocupa por el bienestar y el progreso de sus colaboradoras”, agregó.

En tanto, la directora de Comercialización y Ventas, Patricia Vilorio, expresó “estoy feliz y profundamente agradecida de haber presenciado esta entrega de premio. Ver como toda una comunidad se une en festejo y acompañamiento; así como sus compañeras de trabajo, refuerzan el mensaje de que estamos logrando un cambio y que ciertamente somos un equipo”.

Vilorio dijo además, que esa promoción interna permite llevar reconocimiento, alegría y esperanza a las colaboradoras de Loteka. Haciendo posible su sueño de finalizar este año con un vehículo.

Las rifas se celebrarán todos los jueves de diciembre a través de las plataformas digitales de Loteka.

Loteka es una empresa que comercializa juegos de lotería y otros servicios en todo el territorio nacional.

Sobre la rifa de 100 carros en Navidad

Tienes 100 oportunidades de ganar un carro Hyundai Grand 110 del 2022, son 100 carros nuevos por solo 100 pesitos, haz tus compras en los puntos de Venta Loteka más cercanos.

Más boletos, muchas más oportunidades de ganar, cada año tenemos 100 felices ganadores, esta es tu gran oportunidad de llevarte un carro del 2022.

La Rifa será realizada el sábado 18 de diciembre del 2021 y transmitida en vivo por Digital 15 y Ruta 66 TV.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHelicóptero de empresa Helidosa aterriza de emergencia en zona Este
SiguienteAseguran medidas para frenar violencia contra mujer son insuficientes