Noticias

La voz del hombre determina su vitalidad sexual

La voz del hombre determina su vitalidad sexual
La voz del hombre determina su vitalidad sexual

Expertos aseguran que tan solo con escuchar la voz de un hombre se puede determinar su vitalidad sexual, hoy te invitamos a leer el artículo con mucha atención y mente abierta.

Una voz gruesa significa mejor sexo

Según las tradiciones Tibetanas, existe un vórtice de energía en la garganta, el cual controla las cuerdas vocales. Éste vórtice de energía tiene conexión directa con otro vórtice, el cualcontrola el centro sexual del cuerpo.

Desde luego, todos los vórtices de energía del cuerpo tienen conexiones comunes, pero estos dos están, por así decirlo, conectados juntos. Lo que afecta a uno afecta al otro. Como resultado, cuando la voz de un hombre es aguda y delgada, es un indicador de que su vitalidad sexual es baja.

Hay un ejercicio para la voz que puedes utilizar para tener una voz más grave. Simplemente necesitas hacer un esfuerzo consciente para hablar con una voz más grave.

Escúchate a tí mismo hablar, y si te escuchas hablar con voz aguda, ajusta tu voz hacia un tono más bajo. Escucha a otros hombres que tengan una voz firme y recuerda el sonido. Después, cuando hables, mantén tu voz en ese tono masculino tanto como puedas.

Para muchos hombres esto es todo un reto, pero la recompensa es que trae resultados excelentes. Dentro de poco, la vibración grave de tu voz hará que el vórtice de tu garganta gire más rápido. Eso a su vez, hará que el vórtice de tu centro sexual gire más rápido. A medida que la energía sexual se incremente, el vórtice de la garganta girará aún más rápido, lo que te ayudará a tener la voz aún más grave.

Hay jóvenes que parecen robustos y viriles ahora, pero que no permanecerán así por mucho tiempo. Eso es porque sus voces nunca maduraron por completo y son muy agudas. Estos jóvenes, así como los hombres mayores de los que hablé antes, pueden obtener resultados excelentes haciendo el esfuerzo consciente de hacer la voz más grave.

Ejercicio Mimm-Mimmm-Mimmm-Mimmm

Como muchas otras cosas que son efectivas, es bastante simple. Cuando estés solo o cuando puedas practicar sin problema del ruido di la siguiente frase en un tono de voz grave, proyectando la mayoría de tu voz en el pecho/garganta y un poco a través de la nariz:

Mimmm-Mimmm-Mimmm-Mimmm

Repíte de nuevo hasta un mínimo de 5 veces, haciendo la voz más grave gradualmente hasta que la lleves hasta el tono más grave posible.

Esta técnica es particularmente efectiva si es lo primero que haces al levantarte por la mañana, cuando la voz es grave de forma natural. Una vez concluido el ejercicio, haz un esfuerzo para mantener tu voz en un tono grave por el resto del día.

Una vez que empieces a hacer progreso con tu voz, practica en la regadera, para que puedas escuchar como reverbera la voz. Poco a poco, trata de obtener el mismo efecto en una habitación más grande.

A pesar de ser un ejercicio básico, puede cambiar tu voz y hacerla más grave.

Con información deLa voz del éxito

Más noticias