Estilos de vida

La millonaria exigencia del clan Kardashian para continuar con el reality show

La familia promete que «todas las chicas van a mejorar su juego»

Para la mediática Kris Jenner el lema parece ser «doble o nada», pues reclama que dupliquen el contrato del clan Kardashian para continuar en el popular reality show familiar «Keeping Up With the Kardashians».

El sitio de espectáculos RadarOnLine informó que Kris Jenner está negociando un nuevo acuerdo con E! Red para extender los contratos de televisión de su famosa familia por otras cinco temporadas.

Según fuentes citadas por el medio periodístico, sus hijas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, así como a Kendall y Kylie Jenner, esperan continuar con el reality más popular de la televisión estadounidense.

Hace algunos días se había informado que Kris convenció a su familia y a los productores para que Keeping Up With the Kardashians esté otra década en la televisión, es decir, 10 temporadas más, aunque la negociación económica es por cinco. Luego se volverá a renegociar.

La madre del clan, de 63 años, firmó hace dos años un contrato de 150 millones de dólares para todos sus hijos. Pero eso ahora cambió.

Según una fuente cercana a la familia, ahora está exigiendo 300 millones de dólares para extender sus contratos actuales.

«Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más», explicó la fuente. Para despertar el interés del público, el clan promete que «todas las chicas van a mejorar su juego».

Respecto a la integrante más famosa del clan, Kim Kardashian, «está en camino de convertirse en abogada» y su marido «Kanye estará más involucrado en el programa que nunca», reveló la fuente.

«Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento», agregó.

Fuente: Infobae

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias