Estilos de vida

La elegancia y sobriedad se impuso en el acto de rendición de cuentas

La elegancia y sobriedad se impuso en el acto de rendición de cuentas
La elegancia y sobriedad se impuso en el acto de rendición de cuentas

Santo Domingo, RD.- La elegancia y la sobriedad se impusieron este domingo en el acto de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader en el Congreso Nacional.

El diseñador de moda dominicano, Luis Domínguez, vistió para esta ocasión a la vicepresidenta Raquel Peña y a la senadora Faride Raful.

Raquel Peña lució espléndida ataviada en un elegante conjunto de dos piezas. Estaba compuesto por chaqueta de amplio escote en v semi profundo y cuello vuelto en picos.  De mangas longitud tres cuartos con aperturas laterales y botones decorativos.

De centro solapado con detalle en botones a juego y péplum de corte cupular.

El atuendo estuvo complementado por una sobria falda tubular a la rodilla. Todo creado en exquisito piqué de seda nido de abeja de color negro.

De su lado, Faride Raful lució majestuosa ataviada en un vestido estilo chaqueta a la rodilla, con mangas de longitud tres cuartos y escote en v, corte doble pico de cuello alto.

Además, una falda estilo lápiz de corte péplum en pico integrado. Todo creado en lustroso satén doble con mezcla de seda y algodón de color negro.

Entalles de infarto con elegancia

Domínguez vuelve a rectificar su preferencia por el buen gusto a la hora de elegir tejidos exquisitos para crear piezas de cortes perfectos y entalles de «infarto».

Enfatizando siempre la femineidad de la mujer que lleva sus diseños con clara preferencia por un look total que refleja sobriedad y elegancia con toques de frescura y modernidad.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias