Estilos de vida

Krystal Sibilia: la depresión me llevó a refugiarme en la comida

Santo Domingo, RD.– Krystal Sibilia tiene 33 años, y pesa 252 libras. La muerte de su abuela y la enfermedad que padece su madre la sumergieron en una depresión. Ante ese escenario, vino la ansiedad que la llevó a refugiarse en la comida.

Para huir al dolor que le causó el fallecimiento de su abuela, Krystal se mudó a los Estados Unidos. Allí la ansiedad se le agudizó y aumentó mucho más de peso.

Mi vida ha cambiado mucho. Ahora no me siento cómoda con lo que veo en el espejo. Mi autoestima  está por el piso.

Krystal Sibilia, participante de Pierde Peso, Gana Vida.

Explicó que no le gusta ser juzgada, pero que hoy en día le pasa muy a menudo. “No se necesita que decir, sino cómo te miran”.

Ante su problema de obesidad, Krystal Sibilia manifestó no sentirse cómoda cuando va a comprar ropa, ya que no encuentra de su size o no logra conseguir lo que busca.

Narró que lo ha intentado todo, pero no pierde peso. Ya ni siquiera se siente con la misma fuerza que antes para caminar.

Leer también:

“Pierdo algunas libras, pero me siento estancada“, dijo.

Externó que siente que debe ser merecedora de recuperar su autoestima y de recupera quién era ella antes de la obesidad.

Dispuesta a ganar Pierde Peso, Gana Vida

Krystal Sibilia es participante de la segunda temporada de Pierde Peso, Gana Vida, y está dispuesta a enfrentar todo lo que conlleva un proceso previo a someterse a una bariátrica, sin importar las dificultades y lo difícil que esto pueda ser. Lo hará por su salud y por mejorar su vida.

Proceso de votación

Los videos de los participantes están publicados en el canal de YouTube CDN37.

Esta plataforma será utilizada para elegir a cuatro finalistas (dos hombre y dos mujeres) a través del voto de lo seguidores.

Para poder votar se debe ir a la sección COMUNIDAD (en el canal de YouTube CDN37) y hacer clic sobre el nombre del participante de su preferencia.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito